Comunidad Gambas-es
darse de alta - Versión para impresión

+- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org)
+-- Foro: Otros (https://gambas-es.org/forum-18.html)
+--- Foro: Sobre gambas-es.org (https://gambas-es.org/forum-19.html)
+--- Tema: darse de alta (/thread-34.html)

Páginas: 1 2

darse de alta - jsbsan - 30-07-2020

Hola a todos...

Me voy una semana de vacaciones.. y cuando regreso... me encuentro el foro cambiado  Big Grin Big Grin

Pensaba que valía el usuario y contraseña anteriores.. pero hay que darse de alta como nuevo usuario... seguramente estará puesto en algún sitio..  Huh

Saludos !!

RE: darse de alta - gambafeliz - 30-07-2020

Hola jsbsan

Pues sí esta puesto, pero nadie es perfecto, bienvenido.

Aaadios

RE: darse de alta - vuott - 30-07-2020

Hola jsbsan,
...es como experimentar una palingenesia del usuario. Big Grin

saludos

RE: darse de alta - jguardon - 30-07-2020

(30-07-2020, 13:49)jsbsan escribió: Me voy una semana de vacaciones.. y cuando regreso... me encuentro el foro cambiado  Big Grin Big Grin

[Imagen: giphy.gif]

RE: darse de alta - tincho - 30-07-2020

(30-07-2020, 13:49)jsbsan escribió: Hola a todos...
Me voy una semana de vacaciones.. y cuando regreso... me encuentro el foro cambiado  Big Grin Big Grin
Pensaba que valía el usuario y contraseña anteriores.. pero hay que darse de alta como nuevo usuario... seguramente estará puesto en algún sitio..  Huh
Saludos !!
Bienvenido Julio.
Saludos.

(30-07-2020, 14:40)vuott escribió: ...es como experimentar una palingenesia del usuario. Big Grin
Sí, me temo que nunca alcanzaremos el nirvana Big Grin
Saludos.

RE: darse de alta - vuott - 30-07-2020

(30-07-2020, 17:29)tincho escribió:
Sí, me temo que nunca alcanzaremos el nirvana Big Grin

tincho,
"El que cree en jsbsan, programará eternamente."
Yo estoy seguro !

RE: darse de alta - Shell - 31-07-2020

Bienvenido Julio!.

Una cuestión a nuestro administrador. Smile

¿ El foro antiguo es accesible para cualquiera ?. Me preocupan los nuevos usuarios que quieran acceder al antiguo foro.
¿ Se tienen que registrar para poder leer todos los lugares del foro ?.  (¿ Está activo el registro ?)

Saludos

RE: darse de alta - jguardon - 31-07-2020

(31-07-2020, 12:09)Shell escribió: Bienvenido Julio!.

Una cuestión a nuestro administrador. Smile

¿ El foro antiguo es accesible para cualquiera ?. Me preocupan los nuevos usuarios que quieran acceder al antiguo foro.
¿ Se tienen que registrar para poder leer todos los lugares del foro ?.  (¿ Está activo el registro ?)

Saludos

No hace falta loguearse para ver el contenido, está todo en abierto. No es posible registrarse más. Cualquiera puede leer el foro sin restricciones, da igual que puedas entrar si ya tienes credenciales  o que no estés registrado.

Saludos

RE: darse de alta - tincho - 31-07-2020

Jesús: Creo que el tema es, si no comprendo mal, que no se puede buscar sin estar logueado.
[Imagen: caGEwzx.png]
Saludos.

RE: darse de alta - jguardon - 31-07-2020

(31-07-2020, 22:14)tincho escribió: Jesús: Creo que el tema es, si no comprendo mal, que no se puede buscar sin estar logueado.
Saludos.

Pues llevas razón. Lo voy a corregir.

Saludos