Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html) +--- Tema: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious (/thread-1062.html) |
RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 16-10-2022 Revisaré las traducciones, gracias por el feedback. Lo del icono... no estoy seguro. El programa tiene su propio icono, pero al ejecutarlo desde el IDE no estoy seguro de que el sistema pueda encontrarlo para mostrarlo en la miniatura. Habría que generar el paquete de instalación e instalarlo para comprobar si el icono aparece o no. Repito: Gracias por el feedback. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 16-10-2022 (16-10-2022, 11:44)Shordi escribió: Mmmm...¿Has hecho doble click o un click simple? No puedo reproducir el error, a mí me funciona perfectamente. Si, es eso el doble click, yo hacia click.
RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 16-10-2022 Corregido lo del hideshordi (¡Una puta mayúscula!) y añadida comprobación de que la lista exista y no esté vacía para el cálculo de tiempos. Gracias Tincho. ¿Qué quiere decir "sin florituras"? Saludos. Por cierto lo de instalar manjaro en virtual, un desastre. La instalación bien, pero no se deja actualizar ni cargar los driver de Virtualbox... tal vez si instalo la versión última de VirtualBox desde su web... pero de momento una sensación de pérdida de tiempo. Saludos. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - cogier - 16-10-2022 Cita: El programa tiene su propio icono, pero al ejecutarlo desde el IDE no estoy seguro de que el sistema pueda encontrarlo para mostrarlo en la miniatura. Habría que generar el paquete de instalación e instalarlo para comprobar si el icono aparece o no. Echa un vistazo a este vídeo para ver la solución. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 16-10-2022 Corregido en gitlab y en la granja. De enlaces al drive paso que resulta penoso actualizar en cada pequeño cambio. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 16-10-2022 (16-10-2022, 17:24)Shordi escribió: ¿Qué quiere decir "sin florituras"? Que no tiene el analizador de espectro, las imágenes de fondo etc, etc. que se ve simplón digamos, sin todo el tema gráfico que te curraste. (16-10-2022, 17:24)Shordi escribió: La instalación bien, pero no se deja actualizar ni cargar los driver de Virtualbox Si creaste una maquina virtual en linuxmint por ejemplo, y luego dentro de la maquina virtual instaste manjaro ya esta no tenes que poner los drivers de guest additions ¿Cuando hablas de drivers te referís a eso verdad? Hce poco en una maquina virtual que cree en virual box y dentro de esta puse manjaro-kde, no tube que poner el guest addition (16-10-2022, 17:39)cogier escribió: Echa un vistazo a este vídeo para ver la solución. Muy bien, por si sirve a alguien sugiero que en estos casos, en donde el icono se vera mas grande, conviene usar un .svg, el resultado es mejor, sin el efecto pixelado. (16-10-2022, 17:24)Shordi escribió: Corregido lo del hideshordi (¡Una puta mayúscula!) Y si, como Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, es una buena practica usar todos los nombres de archivos y directorios de los programas en minúsculas. Si te fijas en todo en linux esta escrito en minúsculas, no es casualidad. (16-10-2022, 17:24)Shordi escribió: y añadida comprobación de que la lista exista y no esté vacía para el cálculo de tiempos De nada Shordi, me agrada probar los programas que otos comparten y aportar un grano de arena. Me descargo la nueva y pruebo otra vez. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 16-10-2022 (16-10-2022, 17:39)cogier escribió:No uso el docker ese que utilizas, por lo que no había tenido nunca ese problema ni puedo comprobar si me funciona. Lo he cambiado, pero no en el ide si no en el código. Como no puedo ver si lo he solucionado, carga la última versión, la 0.3.3, y dime si se ha corregido el problema.Cita: El programa tiene su propio icono, pero al ejecutarlo desde el IDE no estoy seguro de que el sistema pueda encontrarlo para mostrarlo en la miniatura. Habría que generar el paquete de instalación e instalarlo para comprobar si el icono aparece o no. Gracias por el feedback. Saludos Dije que lo iba a dejar descansar unos días, pero ahora que lo tengo fresco es el mejor momento para pulirlo. Me he venido arriba y he "mejorado", espero, el formulario del extractor de pistas. Le he añadido su propio reproductor, de manera que podemos calcular exactamente el punto en que queremos comenzar y terminar cada pista. Sólo tienes que deslizar el slider hasta el punto en que quieras pausarlo donde quieras y ahí marcar los puntos desde y hasta con los botoncitos de las flechas. Saludos RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 16-10-2022 En esta funcion tube que agregar que el grid tiene dos columnas. Código: Private Sub ShowList() Sugerencia: Veo que Meld muestra montones de lineas "diferentes" que no lo son puesto que solo hay un espacio al final o al principio. Esto en realidad es porque en mi IDE tengo activado todos los formateadores de código y tal vez tu no. No es que sea un problema pero seria mas sencillo analizar el código y los cambios si los dos tuviéramos la misma configuración. (16-10-2022, 17:24)Shordi escribió: Por cierto lo de instalar manjaro en virtual, un desastre. La instalación bien, pero no se deja actualizar ni cargar los driver de Virtualbox... tal vez si instalo la versión última de VirtualBox desde su web... pero de momento una sensación de pérdida de tiempo. Intente actualizar los paquetes con el gestor de software y tambien tube problemas y no logre actualizar. Entonces probe dos cosas uno cambiar la configuracion de la tarjeta de red de la VM a "adaptador puente" y dos use el comando de terminal: sudo pacman -Syu Eso funciono y ya esta actualizado todo el sistema. Cuenta que disco, RAM, procesadores (núcleos), red y SO virtualizado (cual Manjaro exactamente) le pusiste a la VM. Luego que versión de Vbox esta usando y que SO anfitrión. Luego RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 16-10-2022 Cita:En esta funcion tube que agregar que el grid tiene dos columnas.¿Es que te dio fallo ahí? Me sorprende que en unas máquinas falle donde otras no... ¿será la versión de gambas? De todas formas me parece correcta la precisión. La incorporo al código. Gracias por el tiempo dedicado. He activado eso de "Eliminar los espacios en blanco al final de las líneas", que no lo tenía puesto. Por cierto en el Manjaro XFACE he instalado gambas3 (como dios me ha dado a entender porque no me aclaro muy bien con ese pacman) y el gbAmp funciona perfectamente, con florituras y demás... salvo que yt-dlp no parece estar en los repositorios (o yo no he sabido encontrarlo). ¿Qué escritorio usas? Saludos. RE: Presentando gbAmp 3.0.1 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 16-10-2022 Uso Manjaro XFCE en la PC y en virtual, para pruebas uso Manjaro KDE Plasma (Qt). Si me tira este error el yt-dl veo que sucede. A veces hay cosas que no están en Manjaro, porque no están en Arch, y hay que usar un repo que se llama AUR que es un repo de usuarios y ahí suele estar casi todo. Otra cosa, los errores que me tira gbamp son todos en la version GTK (que tu lo advertiste) en la QT todo funciona. shordi, yt-dlp esta en el repositorios oficiales (community) de manjaro lo puedes instalar sin problemas. sudo pacman -S yt-dlp [System] Gambas=3.17.3 OperatingSystem=Linux Kernel=5.15.65-1-MANJARO Architecture=x86_64 Distribution=Manjaro Linux Desktop=KDE5 Font=Noto Sans,10 Scale=7 Theme=breeze Language=es_ES.UTF-8 Memory=2980M [System] Gambas=3.17.3 OperatingSystem=Linux Kernel=5.15.72-1-MANJARO Architecture=x86_64 Distribution=Manjaro Linux Desktop=XFCE Font=Noto Sans,10 Scale=7 Theme=matcha-sea Language=es_ES.utf8 Memory=7854M |