Saludos desde el retiro y una solicitud - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html) +--- Tema: Saludos desde el retiro y una solicitud (/thread-379.html) Páginas:
1
2
|
RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - tincho - 02-05-2021 (02-05-2021, 11:49)Shordi escribió: Sería interesante poder distinguir si estamos copiando o moviendo según se pulse la tecla Control Hice la distinción pero en vez de usar la tecla control discrimino según el botón de ratón que se presione. Para ello uso el evento MouseDown Adjunto la versión 3 Saludos. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - Shordi - 02-05-2021 Es una opción, desde luego. A mí no me vale desde que el botón derecho despliega un menú (en el que sí, están las opciones de copiar, cortar y pegar, claro) y la cosa se convierte en confusa, pero es una opción. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - jsbsan - 02-05-2021 Shordi: Me alegra saber de ti y que estés bien. Un abrazo "virtual". Saludos Julio RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - tincho - 02-05-2021 (02-05-2021, 16:44)Shordi escribió: A mí no me vale desde que el botón derecho despliega un menú Comprendo. Logro resolverlo con control pero antes de iniciar el Drag no durante el Drag, que me parece que es lo que deseas hacer no? Dime si te vale con con control antes de inicia rel Drag. Saludos. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - Shordi - 02-05-2021 De momento lo tengo resuelto con una función: Código: Public Sub DirView1_Drop() Si lo que propones es marcar primero un radiobutton o algo así... pues es lo mismo, creo. Gracias por tu interés- Vaya, creo que eso de enviar código no es enviar el fuente... ¿Es eso de insertar Geshi? RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - tincho - 02-05-2021 (02-05-2021, 21:27)Shordi escribió: Si lo que propones es marcar primero un radiobutton o algo así... pues es lo mismo, creo. No, lo que propongo es apretar la tecla control dejarla presionada y luego hacer el drag & drop. Preparo algo y lo subo. Saludos. (02-05-2021, 21:27)Shordi escribió: Vaya, creo que eso de enviar código no es enviar el fuente... ¿Es eso de insertar Geshi? Si el botón de geshi [el ultimo de la fila (no el de Manolo García ) ] es para poner las etiquetas al código en el post. ok, fijate en el ejemplo. Veras que el drag drop solo lo uso para activar la copia o el mover los archivos, pero que archivos o que modo (copy o move) se maneja de otro lado. Saludos. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - Shell - 03-05-2021 Kon'nichiwa Shordi-san. Me alegra ver que no has perdido la chispa por la programación y que te encuentras bien. Saludos RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - Shordi - 03-05-2021 Eso ya lo intenté yo... pero no funciona. En modo múltiple la pulsación de Control la "captura" el evento select y no levanta el Drag. De manera que lo que haces al tener varios seleccionados y pulsar sobre uno de ellos con la tecla control previamente presionada es deseleccionarlo. Con modo single sí funciona... pero eso ya funcionaba. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - tincho - 03-05-2021 (03-05-2021, 08:23)Shordi escribió: Eso ya lo intenté yo... pero no funciona Lo siento, que tengas suerte. Un saludo. RE: Saludos desde el retiro y una solicitud - Shordi - 03-05-2021 Creo que me he rendido yo también. Lo dejo con el message.question que puse más arriba. Funciona y con eso vale... supongo. Saludos. |