Vinilo 2 desde cero. - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html) +--- Tema: Vinilo 2 desde cero. (/thread-541.html) Páginas:
1
2
|
RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 20-08-2021 (20-08-2021, 15:34)tercoide escribió: -luego de clonar hay que bajarse la libreria
Saludos. (20-08-2021, 15:34)tercoide escribió: Edito para un feature request obligado: muy lindo el disco dando vueltas, pero un reproductor si o si debe poder minimizarse y mostrarse como controles solamente Si, estoy de acuerdo, pero para resolverlo necesito saber como mantener cuadrado el formulario o alguna otra forma d emantener el disco de fondo con la misma proporción. Pero lo tengo en cuenta. Gracias. Saludos. (20-08-2021, 21:22)Shordi escribió: Primero en consola tiene un print incómodo en la línea 409 (creo recordar) de la función BackLPBueno he cambiado la rutina a la forma de abajo espero solucione el problema. Código: Private Sub BackLP() (20-08-2021, 21:22)Shordi escribió: Pero lo peor es a la hora de añadir canciones a la lista, si seleccionas varias y entre ellas hay una carpeta, entra en algún tipo de bucle de duración indeterminada ...He cambiado la función a la forma de mas abajo para evitar la selección de directorios (por el momento) debo decidir si mas adelante agrego un botón para cargar directorios o modifico el existente para que cargue concurrentemente los archivos. Código: aFiles = dsk.FileChooser(Config.LastDir, ["mp3"]) Gracias por el feedback. Saludos. RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 21-08-2021 Hice el "push" de la versión 0.0.2 con eso, espero corregir varios fallos de los que me comentaron. Saludos. RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 01-09-2021 Hola amigos. Hay cambios, que voy detallando lo mejor posible en la primera entrada a modo de registro, pero mas o menos son estos:
Notas:
RE: Vinilo 2 desde cero. - vuott - 01-09-2021 (01-09-2021, 21:54)tincho escribió: Vuott .... me vendría bien un vistazo de vez en cuando para ver si las traducciones de Tradukisto+Deepl son correctas.A italiano: todo bien. RE: Vinilo 2 desde cero. - david - 01-09-2021 Código: For x = 0 To aDep.Max RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 02-09-2021 (01-09-2021, 23:41)david escribió: For x = 0 To aDep.Max Hola David, prueba cambiar la linea 181 de est amanera [code] Dime si funciono porque, esa parte es sobre las dependencias cuando corremos el programa desde el IDE y me interesa afinar el tema. Luego también seria de ayuda que me pases las 10 primeras lineas del reporte de información del sistema que devuelve el IDE concretamente algo así: [System] Gambas=3.15.2 OperatingSystem=Linux Kernel=5.10.0-8-amd64 Architecture=x86_64 Distribution=debian 11.0 Desktop=GNOME Theme=fusion Language=es_ES.UTF-8 Memory=7863M Saludos. RE: Vinilo 2 desde cero. - Shordi - 03-09-2021 A mí me dio el mismo error que a David y, efectivamente se arregla con tan solo añadir NEW a la línea donde se declara aDep Otra cosa es que seleccionando el contenido de una carpeta de música, el nombre y el número de pista, que supongo que sacas de los tag, no siempre están disponibles. Adjunto ejemplo: Por lo demás me ha funcionado bien. Saludos. RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 03-09-2021 (03-09-2021, 18:44)Shordi escribió: Otra cosa es que seleccionando el contenido de una carpeta de música, el nombre y el número de pista, que supongo que sacas de los tag, no siempre están disponibles. ok, lo tendré en cuenta para poner alguna cosa como el nombre del archivo o algo así. Gracias por el feedback. Saludos. RE: Vinilo 2 desde cero. - tincho - 05-09-2021 (03-09-2021, 18:44)Shordi escribió: A mí me dio el mismo error que a David y, efectivamente se arregla con tan solo añadir NEW a la línea donde se declara aDep Ok, creo que esta resuelto. Luego he subido los cambios: * v.0.0.5 - Cambios en la apariencia, paneles "Álbumes", "Configuración" y "Acerca de" añadidos. Búsqueda de álbumes por artista, añadido el botón de informe de errores por correo electrónico. Gestión de archivos sin meta-datos (feedback de Shordi). Espero en una vuelta mas de los revisores de programas del foro, también llamados "beta testers", espero que el programa este apto para la granja. Saludos. |