Comunidad Gambas-es
gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Versión para impresión

+- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org)
+-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html)
+--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html)
+--- Tema: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg (/thread-538.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - tincho - 21-08-2021

(20-08-2021, 20:06)Shordi escribió: En resumen: Lo he convertido en un control que ahora se puede añadir sin más desde el IDE ...

Bien !! tu proyecto va tomando un nivel que hace temblar al mismísimo winamp, felicitaciones!

(20-08-2021, 20:06)Shordi escribió: He disfrutado un montón haciendo esto y creo que me voy a tomar una cerveza 0,0 para celebrarlo...
Claro que si a celebrar !!
Saludos

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - tercoide - 21-08-2021

Esta quedando lindo. Reitero la feature request que le hice a Tincho, debe poder minimizarse a la tray y mostrar en la misma tray los controles, pausar/play next y algun  otro, tal vez ...

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Shordi - 21-08-2021

Cita:Esta quedando lindo. Reitero la feature request que le hice a Tincho, debe poder minimizarse a la tray y mostrar en la misma tray los controles, pausar/play next y algun  otro, tal vez ...
Eso ya lo hace, siempre que no uses escritorio GNOME3. Al ejecutarlo fíjate en la barra de tareas. Si cierras la ventana la música sigue sonando y la puedes manejar desde el icono con el botón derecho. Si el tuyo no lo hace, haz un pull o una descarga desde el gitlab.

Saludos

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Shordi - 28-08-2021

Ayer vino mi hijo, el músico, de visita. Tan representante de su generación, tan apresurado, en su coche tan conectado con su teléfono y sus auriculares blue tooth para cuando se baja del coche, con su costumbre de tener el teléfono en la mano cuando habla contigo y consultar simultáneamente a san Gúgul todo tema que se trate en la conversación para estar inspirado por los ciber-cielos. Tan ingenuo él... y le mostré mi programa, con sus barritas bailarinas, todo orgulloso de mí mismo.

"¡Por dios, Papá, Qué cosa más antigua! ¡Nadie escucha mp3 ya! Mira, yo tengo una cuenta en Spotify, que me permite..." y se lanzó a una vertiginosa descripción de las maravillas de tener las orejas enganchadas a la nube.

No sé muy bien si deprimirme o compadecerlos...

Big Grin Big Grin Big Grin Undecided
Saludos

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Grandamakulo - 28-08-2021

Bueno, él no ve el traspaso del mp3 porque es trasparente para el usuario. Pero lo que está haciendo el reproductor de espotifi es lo mismo que el tuyo, buscar un mp3 en un disco duro —ubicado en Kuala Lumpur, en Don Benito, en Nuevo Toledo...— y enviarlo al reproductor. ¿Cuál es la diferencia?: La ubicación geográfica del archivo.
De nuevo nos pierde la apariencia cuando, como decía el gallego de «Airbag», lo que importa es el conceto. Lo único que tienes que hacer es añadirle, si a vuecé le place, una ubicación en la nube donde poder escoger esos «mp3» que nadie sabe que escucha —pero que escucha todo el mundo— y habrás montado tu espotifi particular.

Sólo queda justificar por qué debes montarte tu propio espotifi, pero es la típica pregunta que nos hacemos todos aquí: ¿Por qué reinventamos la pólvora? Y éste no es lugar para contestar  Angel .

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Shordi - 28-08-2021

Acabo de añadir al proyecto la posibilidad de ordenar ascendente, descendente y aleatoria a la lista de canciones. Próximo cambio: Búsquedas de canciones y Temas de colorines.

Saludos

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - tincho - 28-08-2021

(28-08-2021, 13:31)Shordi escribió: Acabo de añadir al proyecto la posibilidad de ordenar ascendente, descendente y aleatoria a la lista de canciones.

Bien, eso es una muy útil característica.
Saludos.

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - jsbsan - 31-08-2021

Shordi:

Acabo de descargar la version 0.0.8 de gitlab [809d2af796e8f5bc536ed78b9fef3a96edfdcc28], y cuando lo corro salta este error:
[Imagen: fPB7IRY.png]

¿sabes que puede ser? Parece que falta alguna variable de inicio.

Saludos

Julio

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - Shordi - 31-08-2021

Mañana te digo. Eso es nuevo.

Saludos

RE: gbAmp un nuevo reproductor de mp3, wav y ogg - tincho - 31-08-2021

(31-08-2021, 20:26)jsbsan escribió: Acabo de descargar la version 0.0.8 de gitlab [809d2af796e8f5bc536ed78b9fef3a96edfdcc28], y cuando lo corro salta este error:

Tal vez se solucione poniendo un valor por defecto:
Código:
 ... = Settings["Entorno/bganimated" , False]
Saludos.