Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html) +--- Tema: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious (/thread-1062.html) |
RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 03-11-2022 (02-11-2022, 22:28)tincho escribió: Shordi, baje la versión 3.14 y da un error en: Corregido. No era un problema de GTK, era un error. En orden de conseguir la sacrosanta estética (y con las prisas, como siempre), tuve que eliminar la propiedad ReadOnly del ComboSeek. gbAmp no la usa y me parece un poco incoherente que la tenga... al fin y al cabo la gracia de comboseek es que busca en la lista mientras tecleas, si lo marcas como ReadOnly...¿Cómo va a buscar?. De todas formas no quedé muy contento con eso y tengo que refinar ese control aunque de momento cumpla su función. En este caso se me pasó comentar la referencia a ReadOnly en el código. Ya lo he corregido en la Granja y en gitlab. Gracias por el feedback Saludos RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 21-01-2023 Acabo de subir a gitlab la versión 0.3.16, que incorpora un nuevo editor de metadatos (trabajado en el proyecto Metaedit) más simple y "de fiar" (espero ). También añade cambios a bugs detectados por mí y mejoras (creo) a la hora de dividir una pista en trozos y de descargar de Youtube. El aspecto externo no cambia en nada importante. Tengo pensado, aunque me da mucha pereza, hacer una serie de vídeo-tutoriales sobre los controles que tuve que desarrollar para hacer gbAmp. A ver si en los próximos días me animo. Espero que os sea útil. Saludos RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 21-01-2023 (21-01-2023, 13:17)Shordi escribió: Tengo pensado, aunque me da mucha pereza, hacer una serie de vídeo-tutoriales sobre los controles que tuve que desarrollar para hacer gbAmp. A ver si en los próximos días me animo. Eso siempre es muy útil, por un lado no hay muchos videos sobre como hacer controles y por el otro tus videos están bien explicados y son amenos. RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 22-01-2023 Cita:Eso siempre es muy útil, por un lado no hay muchos videos sobre como hacer controles y por el otro tus videos están bien explicados y son amenos.Gracias Tincho, veré qué puedo hacer. Por otra parte tengo un bug en el gbAmp que me lleva loco porque no sé cómo repetirlo por lo que no sé cómo solucionarlo: Hay veces que al llegar al final de la canción no salta a la siguiente sino que reinicia la misma. A la segunda vez sí salta a la siguiente. La única pista que tengo es que FFmpeg avisa en algunos de los ficheros que el cálculo de tiempo está basado en el bitRate, por lo que puede no ser correcto. Eso está bien que lo avisen, pero no sé cómo arreglarlo porque parece ser "aleatorio" a la misma canción. Quiero decir que unas veces pasa a la siguiente y otras no... Si alguno encuentra el fallo tiene un sugus de regalo y mi eterno agradecimiento. Antes lo digo antes lo soluciono, es lo que tiene decir las cosas en voz alta (¿Tecla Alta?). El problema es el redondeo del cálculo de tiempos, que internamente es un float y lleva decimales. Con sumar uno, es decir en la línea 362 añadir un +1 así: Código: If Round(spPlayer1.Position) + 1 >= slPosicion.MaxValue Then Todo arreglado. Bueno... tal vez no, si ffmpeg en algún fichero hace un cálculo demasiado burdo al basarse en el bitRate, lo mismo se va más de un segundo y peta como antes... aunque no creo que eso sea muy normal. Perdón por el ruido. Saludos RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - tincho - 26-01-2023 (22-01-2023, 20:04)Shordi escribió: Hay veces que al llegar al final de la canción no salta a la siguiente sino que reinicia la misma. Bueno hoy descargue la nueva versión y me puse a escuchar algunas canciones todas las canciones dan paso a la siguiente cuando terminan. Por otra parte no entiendo bien por que usas esto Código: Round(spPlayer1.Position) siendo que el redondeo al mayor entero seria de esta manera Código: Round(spPlayer1.Position , 0 ) RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 26-01-2023 Cita:Por otra parte no entiendo bien por que usas estoPues ni yo tampoco lo entiendo... Lo miraré un poquito más. Gracias por el Feed Back Saludos. RE: Presentando gbAmp 3 un reproductor de sonido al estilo de Audacious - Shordi - 23-02-2023 Como usuario de mi propio software, he descubierto y corregido un pequeño bug en el control ComboSeek a la hora de salvar y de borrar las listas de reproducción. He subido el apaño a gitlab y la granja, por si a alguien le interesa. Versión actual 0.3.18 Saludos |