Comunidad Gambas-es
Donaciones - Versión para impresión

+- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org)
+-- Foro: Otros (https://gambas-es.org/forum-18.html)
+--- Foro: Sobre gambas-es.org (https://gambas-es.org/forum-19.html)
+--- Tema: Donaciones (/thread-1217.html)

Páginas: 1 2

Donaciones - guizans - 06-02-2023

Hola.

Creo que desde se inauguró el nuevo foro no ha vuelto a salir el banner de la donaciones y creo que es más que necesario aportar algo para mantener el foro en pie, por que supongo que esto no sale gratis. 

Un saludo.

RE: Donaciones - Shordi - 07-02-2023

A ver si se pronuncia el Boss...

RE: Donaciones - jguardon - 07-02-2023

Pues sí, la verdad es que había unos fondos que donó un compañero del foro hace tiempo pero ya se agotaron, así que llevo pagando el garito ya unos meses. Tras última migración a un servidor VPS que se hizo hace más de un año conseguí bajar la factura bastante, ahora mismo estamos hablando de unos 11€ al mes, aunque ya me han avisado que va a subir por el tema del IPC, la guerra, la energía, bla, bla, bla....

Llevo queriendo abrir la puerta de nuevo a las donaciones un tiempo, pero no encuentro el momento porque ando liadísimo con mi trabajo y otras cosas. De hecho, me cuesta horrores buscar un momento para atender el foro, cosa que últimamente hago desde mi móvil y mucho menos encuentro tiempo para programar, colaborar y testear vuestras aportaciones, como por ejemplo las últimas traducciones de Tincho.

Prometo ponerme este fin de semana e ir cerrando frentes abiertos, si no me pilla mi señora para alguna de sus cositas.

Saludos y gracias por pensar en mí, se agradece mucho. Y no temáis, el Foro no corre ningún peligro, es mi "niña bonita" y mientras pueda, seguiré al frente.

Abrazos

RE: Donaciones - Shordi - 07-02-2023

A la espera quedamos.

RE: Donaciones - guizans - 07-02-2023

No hay problema, cuando puedas.

Un saludo.

RE: Donaciones - tincho - 08-02-2023

(07-02-2023, 21:07)jguardon escribió: ... como por ejemplo las últimas traducciones de Tincho.

Si, hay épocas que cuesta hacerse de un momento para estas cosas. Pero, por lo de las traducciones, no hay prisa puesto que todavía esta en espera de aceptación por parte de Benoît.

RE: Donaciones - jguardon - 13-02-2023

Como habréis comprobado, ya he activado el banner para las donaciones. Aparece justo debajo del primer mensaje en cada tema del foro. No sé por qué no me deja ponerlo también en la cabecera del foro, sigo investigando. Agradeciendo a los que ya habéis colaborado y a los que lo hagáis a lo largo del año, seguiremos al pie del cañón manteniendo nuestro chiringuito.

¡Muchas Gracias!

RE: Donaciones - Shordi - 13-02-2023

Aportación realizada. Tan sólo una cosita: Lo he hecho con Paypal y al final de todo aparece una página que dice "Serás redirigido a eh7f... etc. en unos segundos" y me manda a una página que el portal no reconoce con un 404. En la próxima campaña de donaciones te doy más pistas si el bug persiste... Big Grin Big Grin Tongue

Saludos

RE: Donaciones - guizans - 13-02-2023

Cita:Aportación realizada. Tan sólo una cosita: Lo he hecho con Paypal y al final de todo aparece una página que dice "Serás redirigido a eh7f... etc. en unos segundos" y me manda a una página que el portal no reconoce con un 404. En la próxima campaña de donaciones te doy más pistas si el bug persiste...

He realizado la aportación con PayPal y si es verdad el error. Pero creo recordar que manda al blog, no a la página del foro.

RE: Donaciones - jguardon - 14-02-2023

(13-02-2023, 23:18)guizans escribió: Pero creo recordar que manda al blog, no a la página del foro.

Muchas gracias a los dos. Sí, efectivamente envía a una página del blog donde debería mostrarse la confirmación, pero estaba desactivada. Espero que ahora haya quedado corregido.

Saludos