Test de autoestima - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: Aplicaciones/Fragmentos de Código (https://gambas-es.org/forum-8.html) +--- Tema: Test de autoestima (/thread-1222.html) |
Test de autoestima - Shell - 10-02-2023 Buenas!. Este test pertenece a un test realizado en un documento creado por el doctor en filosofía Cirilo Toro Vargas. Prueba de autoestima originalmente en español y traducida a otros cinco idiomas Primero lo realicé en LibreOffice Calc, luego estuve comprobando el tema de los checkbox, cosa que incrustar un control de formulario en una celda de Calc no siempre es tarea sencilla. Distinto es en una aplicación similar online de Google que puedes crear documentos de hojas de cálculos y en esta resulta más sencillo de incrustar el checkbox, queda centrado, no es tan complicado. Ejemplo hecho en Gambas. Dispone en la segunda columna de combobox donde se puede realizar las respuestas. Una vez respondida las "cuarenta preguntas"....ya alguno habrá desertado. Darle al botón y os dirá (si habéis rellenado todas las respuestas ) como está vuestra autoestima. Tener en cuenta que es algo personal. No se recopila datos. Tomaros un respiro para hacerlo. Que en el futuro se puede realizar una base de datos, mejoras, es solo un ejemplo. Si que me gustaría solicitaros ayuda para la presentación de la tabla en el caso de que se pueda mejorar y que no moleste la vista, ojo, eso es importante. Por cierto, temporalmente algo le ocurrió al editor que no podía importar la imagen para el icono, no se mostraba la opción importar. Tuve que cerrar y abrir de nuevo el proyecto. Saludos He añadido algo más a la respuesta final del test. RE: Test de autoestima - Shordi - 10-02-2023 Me ha salido el más alto. No sé si soy digno de ello... RE: Test de autoestima - Shell - 11-02-2023 (10-02-2023, 21:46)Shordi escribió: Me ha salido el más alto. No sé si soy digno de ello. A ver a ver. Existen dos, el alto positivo y el alto negativo. Si te te sale el alto negativo es de los valores más alto. Mira el Select Case con la variable total. Si es entre 104 y 160. Eso tampoco es tan bueno, debería ser Alto positivo. Entre 84 y 103. Entonces hay algo que debes mejorar. Pero bueno, que a mi me salió bajo positivo. Imagina que dices, soy el mejor de todos o soy perfecto. Pues claramente es algo chocante, aunque sea algo positivo. Vamos que hay preguntas que no se pueden responder con "Siempre", que dan un cantazo de escándalo. Dentro de lo positivo tiraría a negativo. Ademas fíjate que hay cuestiones que si te contradices te pillas los dedos. Son como el agua y el aceite. Hechas adrede. Saludos RE: Test de autoestima - Shordi - 11-02-2023 Soy Alto Positivo... pero no has entendido el chiste. RE: Test de autoestima - Shell - 11-02-2023 (11-02-2023, 08:33)Shordi escribió: Soy Alto Positivo... pero no has entendido el chiste Y yo que pensaba que eras bajete rechonchete. (Como buen cocinero) Oye, pues las fotos no te hacen justicia. Me alegro por lo del test. RE: Test de autoestima - Shordi - 11-02-2023 (11-02-2023, 11:48)Shell escribió: Y yo que pensaba que eras bajete rechonchete. (Como buen cocinero) 185 centímetros de alto durante toda mi juventud. 183 ahora que voy para abajo. 130 de perímetro en mi parte más lozana y 22 de.. bueno, eso es otra historia. RE: Test de autoestima - Shell - 11-02-2023 (11-02-2023, 13:39)Shordi escribió: 185 centímetros de alto durante toda mi juventud. 183 ahora que voy para abajo. Pues si, si que eres alto. |