Comunidad Gambas-es
Temas favoritos - Versión para impresión

+- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org)
+-- Foro: Otros (https://gambas-es.org/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Foro: Sobre gambas-es.org (https://gambas-es.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Temas favoritos (/showthread.php?tid=37)



Temas favoritos - Shell - 31-07-2020

Buenas!.

En el antiguo foro existía algo como archivar o marcar temas.  Digamos que a lo mejor no a largo plazo, para acordarte donde te quedaste,
si no lo leíste entero, si el tema quieres guardarlo y encontrarlo más rápidamente para leer el mensaje en concreto. O sobre tooodo, si querías
enmarcarlo con un diploma!. Tongue

Al final muchas veces estos temas quedaban para el buscador ( si es que te acordabas de que iba la cosa ) y dejabas de usar la opción.

Saludos


RE: Temas favoritos - jguardon - 31-07-2020

Existe una opción que se llama "Suscribirse a este tema". Te avisa si hay nuevas respuestas y aparte, desde tu perfil se puede acceder y gestionar los temas a los que estés suscrito.

Saludos


RE: Temas favoritos - Shell - 01-08-2020

(31-07-2020, 21:57)jguardon escribió:  Existe una opción que se llama "Suscribirse a este tema". Te avisa si hay nuevas respuestas y aparte, desde tu perfil se puede acceder y gestionar los temas a los que estés suscrito.

La mayoría de las respuestas y creo que nuevos temas siempre recibo un aviso por mail.
Es una opción por defecto activa. No me molesta.

Saludos


RE: Temas favoritos - jguardon - 01-08-2020

(01-08-2020, 12:39)Shell escribió:  La mayoría de las respuestas y creo que nuevos temas siempre recibo un aviso por mail.

No conviene abusar de esta característica. No sé si era la opción por defecto antes, ahora ya no. Pero es posible que tengamos problemas con el proveedor de correo si llegamos a un punto en el que el volumen de correos enviado sea muy grande. Yo recomiendo deshabilitar esa opción y dejarla en notificaciones a través de MP o bien en ninguna notificación.

Saludos


RE: Temas favoritos - Shell - 03-08-2020

(01-08-2020, 14:13)jguardon escribió:  No conviene abusar de esta característica. No sé si era la opción por defecto antes, ahora ya no. Pero es posible que tengamos problemas con el proveedor de correo si llegamos a un punto en el que el volumen de correos enviado sea muy grande. Yo recomiendo deshabilitar esa opción y dejarla en notificaciones a través de MP o bien en ninguna notificación.

Cierto. Miraré un poco en el panel del usuario para cambiar la opción por defecto.

Saludos