WebComboBox - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: WebApp/WebForms (https://gambas-es.org/forum-23.html) +--- Tema: WebComboBox (/thread-414.html) |
WebComboBox - omoreno - 16-05-2021 Hola a todos. Entorno: Gambas: 3.16.0 y S.O.: Linux Mint 20.1 En un WebForm tengo dos WebComboBox:
WebComboBox2.Add("*** Categorías ***", 0)
RE: WebComboBox - tincho - 16-05-2021 Hola omoreno, .Index no creo que haga lo que deseas. El ComBobox (el normal) tiene dos parametros, por un lado el texto que se muesta en el y por otro la lista de valores posibles. buen en el WebComboBox si cuando termina de cargar le pones algo como WebComboBox.Text = WebComboBox.List[0] tal vez si suceda lo que esperas. Es algo que se me ocurre pero no use ese control todavía. Saludos. RE: WebComboBox - omoreno - 17-05-2021 Hola Tincho. Pence lo mismo del Index, pero la ayuda del Gambas dice esto con respecto al Index en los WebComboBox: Cita:WebComboBox.Index (gb.web.gui) Probé con WebComboBox.Text = WebComboBox.List[0] Ocurre lo mismo, el objeto no muestra ningún elemento seleccionado y en ambos casos ocurre lo mismo. Nada con WebComboBox.Text = WebComboBox.List[0] Nada con WebComboBox.Index = 0 Con las instrucciones anteriores, el elemento se muestra solo cuando hago una de la siguientes opciones:
Con respecto a la otra pregunta sobre el evento _Click doble en Android, nada de solución... RE: WebComboBox - tincho - 17-05-2021 (17-05-2021, 14:58)omoreno escribió: Con respecto a la otra pregunta sobre el evento _Click doble en Android, nada de solución... No lo se, pero sube el programa y le hecho un vistazo. Saludos. RE: WebComboBox - omoreno - 17-05-2021 He adjuntado un programa de ejemplo. Verifica y me comentas que se puede estar realizando mal. Principalmente el problema de tener que dar doble Click en los WebComboBox desde los navegadores web con Android. Saludos. RE: WebComboBox - tincho - 17-05-2021 Resolví lo del combobox lo del doble click no lo mire. Código: Private Sub WebCmbSecciones_Click() RE: WebComboBox - omoreno - 18-05-2021 Gracias tincho. Tu código del evento WebCmbSecciones_Click() y el de la function CargarSecciones(SecId) As String ciertamente cargan el primer elemento del segundo WebComboBox, pero ahora no se cargan los elementos filtrados en el segundo WebComboBox. Me parece extraño que se tenga que recorrer los elementos de un WebComboBox para seleccionar un elemento por texto y no por indice, después de cargarlo con datos desde programación. Después de algunas pruebas vi que el método WebComboBox.Clear() parece ser el responsable de este extraño caso: Sabemos que antes de cargar elementos en una lista hay que limpiar para no mezclar datos, pues cuando un WebComboBox tiene datos fijos y no se le aplica .Clear() todo funciona como se esperaba, pero entonce no tengo maneras de cargar de forma dinámica datos en estos WebComboBox. ¿Sera esto un posible Bug.? Saludos. RE: WebComboBox - tincho - 18-05-2021 (18-05-2021, 00:58)omoreno escribió: ¿Sera esto un posible Bug.? No lo se, sinceramente no use nunca estos controles en nada serio. Saludos. |