Peste de Crashes... - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: General (https://gambas-es.org/forum-4.html) +--- Tema: Peste de Crashes... (/thread-460.html) Páginas:
1
2
|
Peste de Crashes... - Shordi - 12-06-2021 Estoy "Anglicicando" el Soprano y el IDE me tiene podrido. De manera caprichosa y aleatoria al cambiar el nombre a un control, y a veces a una cadena dentro del código, colapsa sin decir ni pío. Ahora está, alehop, ahora no, y por supuesto pierdes todo el trabajo desde la última grabación de proyecto. No puedo subir el bug a bugtracker porque no lo tengo aislado. A veces lo hace y a veces no... pero es una peste. Este tipo de cosas me pasan mucho desde la versión 3.16... RE: Peste de Crashes... - gambafeliz - 12-06-2021 Por eso yo sigo en la versión estable que instala Debian 10. Y no es una critica de verdad. Pero soy algo desconfiado con las versiones que no las liberan desde el sistema operativo o mejor dicho desde la zona estable de Debian. Perdón Shordi por tanto Debian se que no te gusta pero es una forma de hablar de mi sistema operativo. Saludos y espero de verdad que lo resuelvas, ojala te pudiera ayudar de algún modo. Lastima. RE: Peste de Crashes... - Shordi - 13-06-2021 Odiaba Debian por motivos profesionales... y ahora lo llevo en el ADN RE: Peste de Crashes... - gambafeliz - 13-06-2021 Pues lo siento x2 Supongo que este pensamiento tuyo no nos divida. Me daría mucha pena RE: Peste de Crashes... - Shordi - 13-06-2021 Estaría bueno eso de iniciar "divisiones sectarias" según distro... ¡Guerra a los Slackwares!¡Red Hats horteras! ¡Manjaros snobs! RE: Peste de Crashes... - omoreno - 13-06-2021 Hola Shordi. El mismo problema tengo con el IDE de Gambas 3.16.1 en Linux Mint 20.1 ademas de estos otros:
RE: Peste de Crashes... - Shordi - 13-06-2021 Hermano de sufrimiento... El tema es que si consigues aislar uno de esos comportamientos erráticos para que Big Boss pueda reproducirlo, será corregido. Mientras... a sufrir. RE: Peste de Crashes... - tincho - 13-06-2021 (12-06-2021, 20:21)Shordi escribió: No puedo subir el bug a bugtracker porque no lo tengo aislado. A veces lo hace y a veces no... pero es una peste. Este tipo de cosas me pasan mucho desde la versión 3.16... Yo tengo instalado el ide desde las fuentes 3.16 y también se cuelga pero el error que tira es este Lo estoy subiendo al bugtracker a ver si es eso lo que les pasa a ustedes también. Saludos. RE: Peste de Crashes... - Shordi - 14-06-2021 Pues no lo sé porque en consola no me deja nada... a lo mejor si lanzo Gambas desde un terminal... RE: Peste de Crashes... - tincho - 14-06-2021 (13-06-2021, 23:39)tincho escribió: Lo estoy subiendo al bugtracker a ver si es eso lo que les pasa a ustedes también. 17 minutos después de que subí el error al Bugtracker este ya estaba corregido. Saludos. (13-06-2021, 18:43)omoreno escribió: El mismo problema tengo con el IDE de Gambas 3.16.1 en Linux Mint 20.1 ademas de estos otros: Hola Omoreno ¿Has subido al Bugtracker el error? He visto tu pdf y veo que lo documenta bien, si enviaste el error, seguramente lo corregirán pronto. Si no lo enviaste y necesitas ayuda sobre como enviar un bug no tiene mas que decirlo y te ayudamos. Saludos. |