[SOLUCIONADO] Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: General (https://gambas-es.org/forum-4.html) +--- Tema: [SOLUCIONADO] Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView (/thread-552.html) |
Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Grandamakulo - 25-08-2021 Hola, compañeros:
Pues lo del asunto, gente. Veréis, tenía un código que, más o menos, funcionaba. Lo del más o menos es porque no tenía control de errores, pero funcionaba. Y el caso es que, de la noche a la mañana, ha dejado de hacerlo. Se trata de un TreeView llamado «trvProyecto» que tiene unos botones añadidos para mover los ítems y resulta que que el invento funcionaba hasta hace poco —no puedo determinar cuándo, porque mis proyectos tienden a la eternización—, cuando comenzó a ocurrir que no podía cambiar el «Current» del TreeView con MoveTo(). Simplemente es que MoveTo() no hace nada de nada —y he probado luego con MoveChild, MoveParent, MoveBefore, MoveFirst, et caetera, con el mismo resultado—. No sé si os ha pasado lo mismo y estáis tan desesperados como yo. Pongo ejemplo del código: Código: Public Sub pryArriba_Click() ¿Seríais tan amables de orientarme? —seguro que es una chorrada que mi ignorancia ha pasado por alto—. Gracias de antemano. RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - tincho - 25-08-2021 (25-08-2021, 22:48)Grandamakulo escribió: Y el caso es que, de la noche a la mañana, ha dejado de hacerlo.
Dicho esto Intente usar el código que pusiste para ver el efecto que comentas (yo tengo el IDE 3.15) pero no funciono, se ve que es algo que sacaste de un proyecto mas grande y hay unas variables llamadas "Si" que no encuentra así que remplace ese texto por "True" que es lo que espera el "trvProyecto.Item.Selected" Tal vez si haces un ejemplo con datos en el treeview sea mas facil que encontremos una solucion. Por otra parte que es lo que queres hacer exactamente? Mover el cursor por los elementos? o mover los elementos (items) de posición relativa respecto a otros items? Saludos. RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Grandamakulo - 26-08-2021 Hola, @tincho:
RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Grandamakulo - 27-08-2021 Bueno, ejemplo montado. En el TextArea txtNotas se van mostrando los cambios que NO deberían producirse: A ver si vosotros sois capaces de entenderlo, porque yo, desde luego, ni idea. RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - tincho - 27-08-2021 (27-08-2021, 12:00)Grandamakulo escribió: Bueno, ejemplo montado. En el TextArea txtNotas se van mostrando los cambios que NO deberían producirse: ok, le pego un vistazo y te digo algo Saludos. ok, creo que ya esta.
Código: Public Sub pryArriba_Click() RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Grandamakulo - 31-08-2021 ¡Releñes, @tincho, se me pasó tu respuesta! Y yo esperando aquí sentado, jajaja. Pues muchísimas gracias. Voy corriendo a probarlo, a ver si le pongo el [SOLUCIONADO] . RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Shordi - 31-08-2021 Pues a mí se me pasó este hilo... es lo que tiene mirar en el móvil. No te pones a responder pero luego te lo da como leído y no lo recuerdas... RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - tincho - 31-08-2021 (31-08-2021, 09:57)Shordi escribió: Pues a mí se me pasó este hilo... es lo que tiene mirar en el móvil. No te pones a responder pero luego te lo da como leído y no lo recuerdas... Es mas practico usar "Temas recientes" que muestra eso, lo reciente, porque el de "Temas nuevos" se no muestra lo que ya viste. Saludos. (31-08-2021, 08:44)Grandamakulo escribió: ¡Releñes, @tincho, se me pasó tu respuesta! Y yo esperando aquí sentado, jajaja. De nada manchoso, es que venia con buen impulso pues me bebí un vino de por ahí de tus lares. Saludos. RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Shordi - 31-08-2021 Sí señor. Por aquí vino queso aceitaco y harinaca. Así nos criamos RE: Comportamiento errático de MoveTo en un TreeView - Grandamakulo - 07-09-2021 (31-08-2021, 11:07)Shordi escribió: Sí señor. Por aquí vino queso aceitaco y harinaca. Así nos criamos Y torreznacos, no nos olvidemos del colesterol |