[SOLUCIONADO] Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Gambas (https://gambas-es.org/forum-3.html) +--- Foro: General (https://gambas-es.org/forum-4.html) +--- Tema: [SOLUCIONADO] Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda (/thread-574.html) |
Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - gambafeliz - 04-09-2021 Hola Alguna pistilla para iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda, pero muy importante si hacer click solo estando encima de una celda de la fila. Gracias. RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - Grandamakulo - 04-09-2021 Rápidamente: con Mousemove y Find, luego un for i grdEste[i, Columna].Background = Color.Lightter(Color.Background) Si lo ves necesario, detallamos. PS,—¡Ondia!, metedura de pata, hay que cambiar «Column» por «Row», no sé por qué lo he entendido al revés... RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - cogier - 04-09-2021 Prueba este código. No pude conseguir que 'FindChild' (era Find) funcionara ya que devuelve un Control. Código: Gridview1 As GridView RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - gambafeliz - 04-09-2021 (04-09-2021, 17:07)Grandamakulo escribió: Rápidamente: con Mousemove y Find Supongo que te refieres al evento MouseMove de GridView1 pero en mi Gambas no tengo el evento Find en GridView1. Es que quizás no me he enterado bien o es que falta algo o no me he enterado. Por favor, si fueras tan amable de aclararme te lo agradecería. Saludos, oye por cierto, me alegra saludarte que hace tiempo que no nos cruzamos cogier eres un mago Si, funciona estupendo !!!! Solo que yo antes de mover el mouse por las filas, ya tenia todas las celdas coloreadas a modo de cebra y al pasar el mouse según tu código me borra todos los colores de las filas y las pone en color blanco, así como, donde pasa el puntero del mouse, se pone en amarillo la fila. ¿Esto tiene una fácil solución según tu código? ¿que opinas? Muchísimas gracias cogier... RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - cogier - 05-09-2021 (04-09-2021, 19:43)gambafeliz escribió: ¿Esto tiene una fácil solución según tu código? ¿que opinas? Esperemos que esto solucione tu problema. Código: Gridview1 As GridView RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - gambafeliz - 05-09-2021 Gracias cogier sinceramente para mi es un honor tener tu ayuda. Simplemente Genial !!!! Well done.... RE: Iluminar Row de un Gridview al situarse encima de una celda - Shordi - 05-09-2021 Cita:Esperemos que esto solucione tu problema. Cogier: Me he permitido modificar tu código para adaptarlo a un gridview con evento Data. Ahora debería funcionar con mucha mayor rapidez para Gridviews con mus muchas filas (no tienes más que cambiar en la línea 19 el 20 por 2000000 y lo verás) y no se efectúan bucles innecesarios al mover el ratón sin cambiar de fila. Espero que te guste. Saludos. Código: Gridview1 As GridView |