¿Como se cambia la categoría de un tema? - Versión para impresión +- Comunidad Gambas-es (https://gambas-es.org) +-- Foro: Otros (https://gambas-es.org/forum-18.html) +--- Foro: Sobre gambas-es.org (https://gambas-es.org/forum-19.html) +--- Tema: ¿Como se cambia la categoría de un tema? (/thread-865.html) |
¿Como se cambia la categoría de un tema? - tincho - 03-04-2022 Jesús: ¿Es posible para los usuarios no administradores cambiar un tema de categoría? en caso afirmativo ¿como se hace? RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - jguardon - 03-04-2022 No, no es posible para usuarios normales. Solo el administrador puede mover un tema de un foro a otro. Saludos RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - tincho - 04-04-2022 Inclusive si el tema lo inicio un usuario, este usuario tampoco puede cambiarlo? RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - jguardon - 07-04-2022 Creo que no, pero puedes probarlo. Yo no tengo manera de probarlo al ser administrador, por supuesto, porque puedo hacer casi cualquier cosa ![]() ![]() Si necesitas mover un tema a otra categoría, envíame un MP o dime por aquí. Saludos RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - Shell - 04-06-2022 Tincho. Cuando dices categoría, a que te refieres ?. Supongo que con categoría te refieres a un subforo o foro dentro de la comunidad. ![]() Es que me sonó raro lo de categoría. Saludos RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - tincho - 05-06-2022 (04-06-2022, 00:32)Shell escribió: Cuando dices categoría, a que te refieres ?. Supongo que con categoría te refieres a un subforo o foro dentro de la comunidad.Si, es verdad no lo explique correctamente. Lo que deseo hacer es "mover" algunos "Temas" que comencé en el foro " Controles/Librerías/Componentes" al foro "Aplicaciones/Fragmentos de Código" (07-04-2022, 00:16)jguardon escribió: Creo que no, pero puedes probarlo. Yo no tengo manera de probarlo al ser administrador, por supuesto, porque puedo hacer casi cualquier cosaHabía olvidado este tema, aprovechando que Shell lo rescato del olvido (el mio ![]() Si haces una búsqueda de "Extendiendo la clase" vas a ver una lista de: Extendiendo la clase String - Compare Extendiendo la clase String - Alphanumeric Extendiendo la clase File - BaseDir Extendiendo la clase String - Trim Extendiendo la clase String - Title Extendiendo la clase String - Flat Extendiendo la clase String - Fields Extendiendo la clase String - Count Extendiendo la clase String - ContainsAny Extendiendo la clase String - Contains Extendiendo la clase File - Stat Quisiera mover estos temas al foro "Aplicaciones/Fragmentos de Código" Si es mucho trabajo no te compliques es solo para que todos estén en el mismo sitio ya que ire agregando mas temas relacionados. RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - jguardon - 05-06-2022 Ya está toda la "familia" en el mismo foro ![]() Saludos RE: ¿Como se cambia la categoría de un tema? - tincho - 05-06-2022 (05-06-2022, 19:10)jguardon escribió: Ya está toda la "familia" en el mismo foro Muchas gracias Jesús. |