17-01-2021, 20:01
Hola:
Pues sí que he seguido con el asunto, y realmente he encontrado temas en la web de "mucha altura" supongo. Pero ninguna de ellas ha resultado favorable.
Tengo 2 PC's. Una de ellas (la llamo Lab2) tiene varias particiones:
1.- Linux Mint 19.3, y mi proyecto funciona, es detectado el usb
2.- Mageia 7, es detectado, idem
3.- Windows 7, es detectado, idem
4.- Windows XP, es detectado el proyecto usb
5.- Ubuntu 20.04 LTS, idem
6.- Ubuntu 18.04, idem
Bueno, en todos estos SO, el USB detecta mi proyecto.
La otra Pc (que llamo Lab3), mas antigua. Tiene las siguientes particiones:
1.- Ubuntu 18.04, que detectaba perfectamente mi proyecto y cuando quise subir a Ubuntu 20.04 LTS, dejó de hacerlo y estoy en ese lío.
2.- Windows 7, se detecta mi proyecto por USB
3.- Windowx XP, se detecta.
Obviamente para seguir comprobando que mi proyecto funciona, inserto en una de las 2 PC,s con otro SO.
De momento mando todo "al carajo", pero pasados 1 o 2 días me digo: "Qué diablos, debo descubrir la causa y corregirla, para eso soy ingeniero!!!" y otra vez estoy en el tema.....Saludos.
Por cierto y cambiando de tema, alguna vez tuve el indicativo XE1CAS para México Zona 1, y fueron tiempos muy bonitos, allá por los 80's. Debido a que Telecomunicaciones de la SCT se puso muy difícil, dejé perder ese indicativo, y desde entonces SOY LIBRE, je je je....
Pues sí que he seguido con el asunto, y realmente he encontrado temas en la web de "mucha altura" supongo. Pero ninguna de ellas ha resultado favorable.
Tengo 2 PC's. Una de ellas (la llamo Lab2) tiene varias particiones:
1.- Linux Mint 19.3, y mi proyecto funciona, es detectado el usb
2.- Mageia 7, es detectado, idem
3.- Windows 7, es detectado, idem
4.- Windows XP, es detectado el proyecto usb
5.- Ubuntu 20.04 LTS, idem
6.- Ubuntu 18.04, idem
Bueno, en todos estos SO, el USB detecta mi proyecto.
La otra Pc (que llamo Lab3), mas antigua. Tiene las siguientes particiones:
1.- Ubuntu 18.04, que detectaba perfectamente mi proyecto y cuando quise subir a Ubuntu 20.04 LTS, dejó de hacerlo y estoy en ese lío.
2.- Windows 7, se detecta mi proyecto por USB
3.- Windowx XP, se detecta.
Obviamente para seguir comprobando que mi proyecto funciona, inserto en una de las 2 PC,s con otro SO.
De momento mando todo "al carajo", pero pasados 1 o 2 días me digo: "Qué diablos, debo descubrir la causa y corregirla, para eso soy ingeniero!!!" y otra vez estoy en el tema.....Saludos.
Por cierto y cambiando de tema, alguna vez tuve el indicativo XE1CAS para México Zona 1, y fueron tiempos muy bonitos, allá por los 80's. Debido a que Telecomunicaciones de la SCT se puso muy difícil, dejé perder ese indicativo, y desde entonces SOY LIBRE, je je je....
Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.