Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Encabezados De GridView [SOLUCIONADO]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Encabezados De GridView [SOLUCIONADO] 

[quote user="shordi" post="45035"]
Citar:
La propiedad Header en la interfaz gráfica esta para algo digo yo.

Citar:
Sí, para definir si se muestran las líneas de cabecera horizontales, verticales o ambas.

A vale pues si ahora lo veo, pues tienes razón, cualquiera discute contigo aunque sea en broma. Pero cuando tienes razón tienes razón. Yo lo veía de otra manera pero entiendo por que el creador lo hace así. Es solo para configurar lo visual y después por código lo activas. Pero esto para un novato como yo debería ser explicado. Y si sientes como yo me siento, he cogido un tren muy poderoso e intento moverlo por sus raíles pero veo que es un tren muy grande sin un libro de explicaciones como dios manda.

Sinceramente con lo de tu super-código o componente me has mareado y ahora mismo soy incapaz de pedírtelo quizás si te lo pida en el futuro. Si fueras tan amable de dármelo pero ahora estoy pensando en montar en la bicicleta y ya tendré tiempo de soñar en montar en motocicleta.

Oye te pido disculpas si te meto en conversaciones que para ti serán absolutamente obvias o estúpidas pero no veo mas de mi nariz. Tengo que aprender como vez.

gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Citar:
Oye te pido disculpas si te meto en conversaciones que para ti serán absolutamente obvias o estúpidas pero no veo mas de mi nariz. Tengo que aprender como vez.

De eso nada, me encanta hablar de gambas, que en mi vida real prácticamente no puedo contarle nada a nadie. Tanto es así, que a mi familia, cuando consigo hacer alguna "genialidad" simplemente me presento en el salón y bailo mi danza de la victoria. Luego les digo "Soy un genio" pero nadie me pregunta nada... ni yo intento explicar nada.  

===================
No podemos regresar

shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

shordi escribió:  
Citar:

De eso nada, me encanta hablar de gambas, que en mi vida real prácticamente no puedo contarle nada a nadie. Tanto es así, que a mi familia, cuando consigo hacer alguna "genialidad" simplemente me presento en el salón y bailo mi danza de la victoria. Luego les digo "Soy un genio" pero nadie me pregunta nada... ni yo intento explicar nada.  

Endeluego

gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
2.00 2 2 1

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gridview.Diferentes Fuentes De Letras.Enca... Shell Controles/Librerías/Componentes 4 Martes, 18 Septiembre 2012, 11:08 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] GridView SelectedCell calcena General 2 Sabado, 28 Julio 2018, 11:43 Ver último mensaje
calcena
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] GridView Que Aumenta De Rows calcena General 16 Viernes, 10 Agosto 2018, 12:38 Ver último mensaje
calcena
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Deseleccionar Row En Un Grid... calcena General 2 Jueves, 16 Agosto 2018, 14:48 Ver último mensaje
calcena

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos