¿Que Control Utilizo? [Solucionado]

Objetivo: ¿Que Control Utilizo? [Solucionado]
Hola

Quiero poner una lista de cuentas (lugar donde almacenas gastos e ingresos) y esta lista tiene que tener un checkbox a su lado para marcar o desmarcar el elemento de la lista.

Osea necesito una lista tipo ListBox que tengo en cada elemento de la lista un checkbox.

¿Existe un control así?

Gracias.

Nota: Estoy pensando usar ListView donde los Picture de cada item cambian de checkeado a No checkeado. ¿como lo ven?

=======================Solución=================================
Al final lo he solucionado con ListView donde simulo el checkbox con Picture y el evento Click de forma muy satisfactoria.

última edición por gambafeliz el Lunes, 28 Octobre 2019, 20:04; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Control Utilizo? [Solucionado]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Hola

Quiero poner una lista de cuentas (lugar donde almacenas gastos e ingresos) y esta lista tiene que tener un checkbox a su lado para marcar o desmarcar el elemento de la lista.

Osea necesito una lista tipo ListBox que tengo en cada elemento de la lista un checkbox.

¿Existe un control así?

Gracias.

Nota: Estoy pensando usar ListView donde los Picture de cada item cambian de checkeado a No checkeado. ¿como lo ven?

Al final lo he solucionado con ListView donde simulo el checkbox con Picture y el evento Click de forma muy satisfactoria.

y si subes el código para verlo?

gambafeliz escribió:  
Hola
¿Existe un control así?
Gracias.

También podrías usar un Tableview con el método .EditWith
Saludos.

Perfil MP  
tincho escribió:  

También podrías usar un Tableview con el método .EditWith
Saludos.[/quote]

Pero como es, ¿un checkbox dentro de una celda o quizás una x en forma de texto en una celda?, por que no me lo aclaras al menos un coquitito.

Gracias.

Perfil MP  
v3ctor escribió:  

y si subes el código para verlo?

Pues no lo he mostrado por que es tan tan simple que yo pensaba que cualquiera lo sabia hacer. De echo con la explicación en la solución, yo esperaba que todos sabríais como hacerlo. Tan solo cambio el picture en tiempo de ejecución, así como este cambio de picture lo hago con el evento Click, nada mas, solo que el efecto para mi es perfectamente bueno e incluso bonito. La clave esta en el buen gusto al elegir el icono.

Perfil MP  
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...Pero como es, ¿un checkbox dentro de una celda o ...

Si , exactamente es un checkbox dentro de una celda.
Saludos.

Perfil MP  
tincho escribió:  
gambafeliz escribió:  
...Pero como es, ¿un checkbox dentro de una celda o ...

Si , exactamente es un checkbox dentro de una celda.
Saludos.

Interesante conocerlo, gracias, lo probaré

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1