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GauchoCAD
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Mensaje Re: GambasCADE 
 
no conoczco OpenCAsCADE, pero se que existe

Sea cual fuere el renderer o sea el componente que dibuja, tenemos que cambiar parte del esquema, porque siendo el cuello de botella el recorido
For Each entidad

      Entidad.Draw

Next
 

cambiar el renderer no solucionara el problema, habra que usar un acumulador de dibujos que es lo habitual en aceleracion por harware, suponiendo que la entidad dibuje lineas:

[Etapa de generacion del dibujo]

Entidad.Draw  --> Acumulador de lineas (No dibuja directo a la pantalla )


[Etapa de dibujo]

Paint/Cairo/OpenGL ----> Dibuja lineas acumuladas

Estru3D funciona asi y es bastante rapido, excepto los textos donde se traba un poco
 




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"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
última edición por tercoIDE el Viernes, 08 May 2020, 13:14; editado 1 vez 
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Mensaje Re: GambasCAD 
 
Se me ocurre que utilices objetos en memoria, como Image o similar y justo después lo vuelques al control visual. Es decir, un buffer intermedio que es lo que se usa generalmente para dibujar en otros lenguajes y para que no haya parpadeos en la superficie de dibujo. Aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, me ha venido a la mente al leerte.

Saludos
 




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Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
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Mensaje Re: GambasCAD 
 
jguardon escribió:  
Se me ocurre que utilices objetos en memoria, como Image o similar y justo después lo vuelques al control visual. Es decir, un buffer intermedio que es lo que se usa generalmente para dibujar en otros lenguajes y para que no haya parpadeos en la superficie de dibujo. Aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, me ha venido a la mente al leerte.

Saludos


si señor, asi es como funciona ahora

hay un buffer intermedio que se redibuja cuando hay tiempo iddle o cuando no hay otra opcion como ser al cargar un archivo nuevo
 




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"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
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Mensaje Re: GambasCAD 
 
tercoIDE escribió:  
jguardon escribió:  
Se me ocurre que utilices objetos en memoria, como Image o similar y justo después lo vuelques al control visual. Es decir, un buffer intermedio que es lo que se usa generalmente para dibujar en otros lenguajes y para que no haya parpadeos en la superficie de dibujo. Aunque supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, me ha venido a la mente al leerte.

Saludos


si señor, asi es como funciona ahora

hay un buffer intermedio que se redibuja cuando hay tiempo iddle o cuando no hay otra opcion como ser al cargar un archivo nuevo


bueno, como no pudimos solucionar el tema del lag y la velocidad de actualizacion de imagen, no nos quedo otra que volver a OpenGL y luego de mucho esfuerzo estamos en una etapa en la que iremos mas rapidamente. El pantallazo esta en el primer post!!!
 




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Mensaje Re: GauchoCAD 
 
Interfaz mejorada. Herramientas nuevas.
 




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