Programación En Red

Objetivo: Programación En Red
Hola a todos.
Estoy tratando de aprender crear programas en red, he visto unos videos de Julio de su programa GambasChat (servidor y cliente) en donde explica dicho programa y dice a su vez que se baso en los ejemplos de ClientSocket y ServerSocket de la granja.
Los he descargado y estoy intentando entender como funcionan.
De momento veo que estos programas usan los controles ServerSocket en el caso del programa servidor y Socket en el caso del cliente.
Hasta aquí, todo funciona en modo gráfico, me pregunto si ¿Existe la forma de hacer aplicaciones de red pero de terminal?
Sigo investigando.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Programación En Red
Hola, tincho saludos

Yo no te puedo ayudar mucho por mi falta de experiencia en gambas y Linux. Osea en esto lo siento, na de na.

Es que como te he visto por aquí, era para decirte que sin querer veo que nos parecemos en la forma de programar, digamos le en la lógica de ideas. Por que curiosamente todo lo que tu has andado yo estoy recorriendolo, lo digo por que cada vez que necesito algo que buscar y tengo una inquietud, tu ya la has andado con tus preguntas. Y hoy ha sido bastante curioso y no he tenido mas remedio que decírtelo por aquí, de la riza que me a dado, o curioso que ha sido.

Bueno, Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1