Varios Sonidos Simultáneos Con Gb.sdl.sound

Objetivo: Varios Sonidos Simultáneos Con Gb.sdl.sound
Estoy utilizando este componente para reproducir sonidos, pero no consigo reproducir varios al mismo tiempo. Es posible?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Varios Sonidos Simultáneos Con Gb.sdl.sound
Me contesto a mí mismo:

Se puede declarar un objeto sonido
Dim sonido as NEW sound(ruta)

Y luego para que suene simplemente sonido.play pudiendo de esta forma reproducir varios sonidos simultáneos

Perfil MP  
Hola: segun lo que yo interpreté, en el manual, sound es para archivos .wav . ¿Has intentado reproducir otros tipos de archivos como por ejemplo .mp3?

Para reproducir WAV, OGG or MP3 hay que utilizar la clase music, segun la ayuda. ¿Podrias corroborar esto?

Saludos

Perfil MP  
Sí, es cierto, Music puede reproducir wav, ogg o mp3 y además funciona de forma distinta a Sound, que solo reproduce .wav
Sound solo se puede reproducir, pero no pausar ni nada por el estilo. Creo que está pensado para efectos sonoros tipo la bola al rebotar con una pala o cosas así.
Music se puede pausar, parar, cambiar el número de repeticiones, etc. Por lo que veo pueden sonar bastantes sonidos simultáneos declarandolos como sound o music y utilizando sound.play o music.play
Y no, no he probado a reproducir otra cosa que no sea .wav porque los sonidos ya los tenía en ese formato, y además en la documentación pone claramente que solo wav.

Perfil MP  

Página 1 de 1