Comunidad Gambas-es

Versión completa: Sobre la campaña de donaciones 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de nada, por si acaso, os felicito el Año Nuevo 2022 con mis mejores deseos para todos, sobre todo en lo que respecta a la salud y al cuidado con los bichos que circulan por ahí... Dicho esto, esta es mi fecha límite para seguir felicitando el nuevo año, que espero no se prolongue hasta Semana Santa  Big Grin Big Grin

Respecto al tema que nos ocupa, las donaciones para el servidor durante 2021 diré que han sido "suficientes" para casi cubrir los gastos, bastante lejos de lo esperado, pero gracias en parte a la indemnización de nuestro proveedor de hosting por aquél incendio en los centros de datos y gracias a otro aporte bastante cuantioso fuera de la plataforma de donaciones y poniendo yo el equivalente a 3 meses, conseguimos acabar el año más o menos bien.

Los datos de la plataforma no son del todo correctos, porque hay una donación offline bastante generosa de última hora que corresponde a 2022 y no a 2021. Esto lo corregiré en breve para que refleje datos reales, ya que ahora la página solo arroja datos de 2021. 

En términos estadísticos, una imagen vale más que mil palabras (repito, el monto de enero no computa para 2021). Es significativo el número de donantes:

[Imagen: M7W59cj.jpg]

Sólo 3 donantes en 2021, aparte de otro anónimo fuera de la plataforma y uno de ellos realizó 2 donaciones en meses distintos.

Esto no parece muy equitativo, ya que al final el peso recae siempre en unos pocos, muy pocos. Con lo fácil que sería que en lugar de unos pocos realicen aportes grandes, hacer aportes más pequeños entre muchos. Nadie se quebraría su economía y todos saldríamos ganando.

Que conste que esto no pretende ser una riña ni una llamada de atención, solo expongo en voz alta mis pensamientos por si sirviese para mejorar solidariamente las necesidades de este sitio web. Por supuesto cada uno es libre de hacer o no hacer nada, nadie se sienta obligado, por favor.

Vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado, no sólo durante el año pasado, sino en alguna ocasión durante la vida de gambas-es.org.

Saludos
Hola jguardon.

 No, gracias a ti por mantener este estupendo sito de conocimiento sobre este lenguaje.

 Ah, y no se ve la imagen.

Un saludo.
(05-01-2022, 22:57)guizans escribió: [ -> ] Ah, y no se ve la imagen.

Alguien más no la ve? Yo no tengo problema ni en móvil ni en escritorio.
 
(05-01-2022, 22:57)guizans escribió: [ -> ]No, gracias a ti por mantener este estupendo sito de conocimiento sobre este lenguaje.

Con vuestro apoyo siempre será un placer.

Saludos
de momento no puedo, cosas de las ideas comunistas del gobierno de turno....como no tienen dolares para pagar la deuda externa, suspenden toda compra al exterior
voy a ver si consigo desbloquear y hacer un aporte, sino en mayo voy para tus pagos y te doy en mano!

[Imagen: OTQCLyE.png]
No te preocupes, terco. Hay cosas de fuerza mayor... Y es mejor no forzar la máquina por el momento, hay precedentes muy tristes con esas ideologías, Confused Tongue

Gracias de todos modos, saludos!