tincho 19-04-2021, 23:28
Si, como no podía ser de otra manera el primer helicóptero en volar en otro planeta corre un Linux.
[Imagen: eqdyZpO.jpg]
https://www.linuxlinks.com/breaking-news...lies-mars/
(F prime) se llama la plataforma de desarrollo de código abierto impulsado por componentes que permite un rápido desarrollo y despliegue de vuelos espaciales y otras aplicaciones de software integradas.
Saludos
tincho 19-04-2021, 23:12
Hola a todos.
[Imagen: n5QAhtE.png]
Como hoy TercoIde menciono el programa Midnight Commander que todos usamos, creo, pero hay otros? la respuesta es si y varios.
Hoy uno bastante minimalista llamado Ranger bueno les dejo la inquietud para el que desee probarlo.
Saludos.
Shell 19-04-2021, 22:43
Buenas!.

Ademas de los errores que deben ser subsanados. A mi personalmente Gambas 3.16 me gusta más que la 3.15.2.
Hay que mirar al futuro. Siempre.

Hay más opciones en los menús, cosas que tendremos que ir viendo con el tiempo. Sobre todo el menú de depuración.
Que habrá que aprender a usar.

El diseño de los iconos que representa los controles en la caja de herramienta son más parecidos a la realidad.

Controles que han quedado obsoletos como VSplit, HSplit y ListCotainer. Controles que los sustituyen, Splitter.
Supongo que por razones ajenas al propio Gambas.

Si queréis dar vuestras opiniones. Siempre desde el lado positivo. Wink

Vaya...ya se había creado otro mensaje similar en controles. Big Grin
Páginas (572):    1 464 465 466 467 468 572   
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Recordarme?
Miembros: 311
Último miembro: Rober
Temas del foro: 1,765
Mensajes del foro: 9,166
Últimos temas
Presentación de gbpublish...
Foro: General
Último mensaje por: guizans, 02-06-2026, 21:34
Respuestas: 5 - Vistas: 468
Gambas 3.21.1
Foro: Mundo Linux
Último mensaje por: jguardon, 20-05-2026, 22:29
Respuestas: 1 - Vistas: 294
Problema con instalación ...
Foro: WebApp/WebForms
Último mensaje por: guizans, 19-05-2026, 18:54
Respuestas: 1 - Vistas: 320
Problema con el repósito ...
Foro: Instalación
Último mensaje por: guizans, 14-04-2026, 21:38
Respuestas: 2 - Vistas: 603
UEFI y BIOS
Foro: Hardware & IoT
Último mensaje por: guizans, 13-04-2026, 21:22
Respuestas: 3 - Vistas: 2,764
Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Made with by Curves UI.