jguardon   29-12-2020, 23:10
Hola de nuevo, Alfredo

Gracias por tus aportaciones, aunque tengo dudas sobre el código en C.

Bueno, antes de nada, te invito a leer aquí cómo insertar código en el foro para que se resalte en colores. En cualquier caso, el código que pegaste en tu mensaje estaba todo en una sola línea y he tenido que editar tu mensaje para que fuera mínimamente legible, formateando en código manualmente en un editor moderno. No sé qué editor de código usas para C, pero al hacer copia/pega se pierde el formato completamente.

Una vez ordenado el código no soy capaz de compilarlo. No soy experto en C, pero me choca que los comentarios que hay después de los #use y otras declaraciones (macros) no los detecte el editor.

También debes de corregir la imagen que intentas insertar, ya que has utilizado la ruta local en lugar del método correcto descrito aquí.

Y ya en cuanto al código gambas, que tampoco he probado por no disponer de los medios y requisitos necesarios para tu proyecto, me llama la atención al menos dos cosas:
  • Has usado 32 variables para cada bit de lectura/escritura del USB, pudiendo haber usado un simple array de bits
  • En lugar de usar las clase stream que dispone gambas para estos menesteres, has usado un ejecutable externo a gambas, que no siempre es lo ideal.
Entiendo que es solo un proyecto de pruebas que no va más allá, sólo es una pequeña crítica constructiva.

Saludos

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)