AlfredoSC   29-12-2020, 23:38
Hola JGUARDON:

Bueno el código "amontonado" del PIC se debe a que oprimí el botón de, Menu que dice "Fuente HTML" y me lo dejó todo en una sola línea, como bien dices. Ya no quise "moverle", porque se vaya a descomponer otro poco. je je....En VB6 si he usado un solo arreglo de 8 bits para leer correctamente un "mensaje USB", lo cual intenté en Gambas, pero sólo me daba el valor de "Volts". Yo me preguntaba ¿Que me hará falta?...Luego se me ocurrió -y recordé- que los mensajes USB son de 32, 64 bytes o más y es por eso que tuve que detectar al menos 32 lecturas del "mensaje USB", y sólo así pude recuperar los otros 2 datos, es decir Intensidad de Luz y Temperatura.

Así que los tres datos vienen en las variables[6], [14] y [22]....

Y efectivamente, el objetivo es que sea criticado el proyecto, sea mejorado y sea utilizado por otros hobbystas y que haya retroalimentación. Por último fui incapaz de enviar la imagen de mi aplicación, pues la original está en *.png y luego la convertí a *.jpg, pero ninguna se pudo cargar con el Menú que dice "Imagen"...Sorry...

Recuerdo que cuando era muy joven, a todo "le movía" por curiosidad y para aprender. Al paso de los años aprendí que no se debe andar de "tentón" ya que por eso pasan cosas desastrosas...acuérdate que ya paso de los 60's.....y ahora si no sé, no le toco....je je je...

Saludos.

Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)