(09-06-2021, 10:02)Shordi escribió: ¡¡Perfecto!! He hecho lo que indicas sin ningún problema. Después he generado los paquetes de instalación, lo he instalado y he creado un usuario con lenguaje en inglés en mi máquina. Funciona de maravilla. Toíto en inglés.

Bueno me alegro.
(09-06-2021, 10:02)Shordi escribió: Hay que depurar un poco las traducciones que cosas como Grabar, o sea, Save, las ha traducido a engrave... pero eso es problema de San Gúgul, no tuyo.
Las revisaré (al menos la de inglés que los otros idiomas.... buff) y creo que con ésto se ha enriquecido un montón el programa.
Respecto a los sitios de traducción, siempre hay que repasar lo que entregan porque al final es un programa IA, y un pequeño porcentaje esta mal traducido.
Cuando soprano este mas maduro, te podría ayudar a repasar las traducciones de francés.
Lo importante, respecto a las tradiciones es que uno programe pensando en que luego esa frase pueda traducirse, cuando sea el caso, porque sucede también que hay cosas que no deben traducirse y en estos casos es conveniente poner la propiedad Tranlate = False.
Saludos.