Shordi en mi primera incursión, en la video-captura:
Software de Video-Captura pantalla:
vokoscreen
He comprobado que la opciones mas interesantes para los programadores son:
- Ventana
- Area
- Y si pones Showclick con un color blanco transparente, esta bien, aunque no es importantísimo.
Tras grabar he detectado lo siguiente:
1. Que cuando ves la imagen al tamaña exacto de tu captura de Area o Ventana se ve bien pero que si se redimensiona a tamaño completo cuando se capturó a tamaño área se pierde calidad. Por lo tanto lo ideal es que el programa de captura se puede modificar la resolución o que se cambié la resolución de tu pantalla a la mayor posible para que se muestre los mayores cantidades de puntos y la capturadora lo muestre en la grabación.
2. Sobre el sonido, no veo ningún problema solo que debe bajarse su amplitud de captación en el sistema operativo y no en los programas. Si esta muy amplio distorsionará y si esta muy bajo será nítido pero apenas se oirá. Para mi lo ideal es dividir en 3 trozos la barra de amplitud de captura en micrófono y coger de los tres trozos solo el primero. Así no distorsiona y se oye perfecto lo que digas.
Es importante que lo que suba a youtube se envié en su resolución y calidad de audio creada. Sino se perderá y mucho. Esto estoy pendiente de estudiar ya que no subo nada a youtube y lo que subí en el pasado tenia resolución altísima y no perdió nada.