Shordi   26-06-2021, 23:46
Vaya. Siento el follón. El caso es que como me dijisteis que lo inglesizara así lo hice y el nombre de los archivos de configuración de los proyectos y demás, han cambiado. Por eso el programa no los reconoce. Espera un poco porque aún no he sistematizado los cambios del todo y no os dije nada por eso. Ahora estoy liado a muerte con el rollo de los vídeos, que me ocupará, calculo, tres o cuatro días más. Después de eso retomo el proyecto del soprano, que ahora mismo es el buque insignea de la flota.

Muchísimas gracias por tu interés y, repito, siento los inconvenientes.

Saludos.

Añadir que lo que escribieras en los proyectos viejos no corre peligro, porque todo se basa en el nombre de los ficheros. En cuanto organice todo un poco puedes importarlos sin ningún problema.
Como solución, que no lo es, pero vale, puedes eliminar los archivos .config/soprano y .config/gambas3/soprano.conf que son los que se crean al crear un proyecto nuevo y que se llaman igual que antes. Puedes hacerlo pulsando el botón de "Eliminar Configuración" de la pantalla de preferencias. Creo que con eso no tendrás problemas para crear un proyecto nuevo.

Saludos
Última modificación: 26-06-2021, 23:52 por Shordi.

No podemos regresar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)