(16-08-2021, 10:11)Shordi escribió: ¡No es un Bug, es una Feature!
Me lo temía

Perfecto, de todos modos, como sabes, en gnome3 no existe donde usar el tryicon.
(16-08-2021, 10:11)Shordi escribió: Ese era el comportamiento inicial ... Se podrían implementar ciertos controles (si se hace click y en la carpeta no hay mp3 entonces no se buscan... y cosas así) pero dejar la opción de buscar al usuario con el dobleClick es lo que me pareció más adecuado... pero estoy abierto a cualquier sugerencia.
Si el tema de búsquedas de archivos y de colecciones grandes de estos es todo un tema para discutir largamente.
Sugiero lo siguiente:
- Limitar el arbol de directorios a solo lo que este "aguas abajo" del directorio de música previamente configurado el el programa.
- Usar un Treeview y no un Dirview, ya que el treeview te permitirá cambiar el escenario de visualización mas fácilmente, por directorios, por álbumes, por artistas etc.
(16-08-2021, 10:11)Shordi escribió: Supongo que eso se puede conseguir vía alguna web y demás... pero no es algo que me motive mucho... aunque si sabes cómo hacerlo, repito: estoy abierto a sugerencias (para eso está el git ¿no?)
Respecto a la tapa del disco, normalmente se dan dos situaciones, tienes la imagen o no la tienes. Si tienes la imagen que suele estar en el mismo directorio que el archivo de musica, solo basta con cargarla en un control, como un picturebox o un toolbutton y si no la tienes, pues nada, pones una genérica y listo.
Conseguir la tapa de internet es otro cantar.
(16-08-2021, 10:11)Shordi escribió: Muchas gracias por tu ayuda.
De nada, es agradable devolverte algo de toda la ayuda que en todos estos años me has prestado con gambas y también porque espero que le des al botón de !Gracias por este post!

Saludos.