Shordi   26-08-2021, 13:33
Cita:Algo de feedback.
  1. Maldito Splitter
....
....
Luego al dar en el botón de la paleta de colores da un error y dice que la propiedad .centered no es una propiedad
 pero supongo que tiene relación con que uso una versión anterior al tu IDE.
Efectivamente, pero el tema me resulta más complejo de lo que parece.
Si en mi sistema gambas 3.16.2 entro al rtEditor.form y cambio los splitter por vsplit (el primero ya estaba cambiado a hsplit) o si elimino la línea de centered=True (efectivamente la propiedad centered es nueva en el control Toolbar)....
Entonces a mí me deja de funcionar y la pantalla del editor sale en blanco
Reviso el código y es igual que el anterior, reviso el ide y no genera ningún fallo, elimino el compilado para que lo recompile... y nada. No se ve nada.
Sustituyo el texto modificado de los dos archivos .class y .form por el del gitlab y funciona otra vez.
En otras palabras no puedo modificar en mi sistema la adaptación a versiones anteriores....
Podría tener máquinas virtuales donde mantener una programación paralela para versiones anteriores... o podría desinstalar el gambas 3.16 y volver al del repositorio de Linux Mint que era el 3.14.3...pero ninguna de las dos cosas me satisface.
Teniendo en cuenta que este programa lo hice por y para mí y que luego me vine arriba gracias al foro... lo mismo lo dejo para gambas 3.16 y qué se le va a hacer...

Cita: 
Aquí el combobox de elección de tema no tiene ningún tema, esta vacio, no se si es una característica o un fallo.

Es un fallo, si no hay tema elegido se crea una entrada en el combobox llamada Desktop y traducia luego a Escritorio. El fallo es que para verla primero tienes que grabar el proyecto. Lo corregiré.

Saludos

No podemos regresar

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)