gambafeliz   28-08-2021, 09:37
Hola

Hace tiempo hice un control personalizado basado en un TextBox. Yo por código hago un SetFocus y le levanto desde el control personalizado con Raise el GotFocus este no da la posibilidad de escribir en el. Cuando clicko por ejemplo en el, si puedo escribir. Y esto mismo lo hago sin usar SetFocus, pero llego al control desde la tecla Tab o con el ratón, entonces todo va bien, osea, se puede escribir.

Por lo tanto:

1. Cuando accedo a el con la tecla Tab, si puedo escribir.
2. Cuando accedo con Click, si puedo escribir.
3. Cuando por código accedo con SetFocus, no me deja escribir, aunque si pregunto por código con HasFocus si tiene el foco, me devuelve, True.

Alguien por favor le suena que puedo hacer para resolver este contratiempo. Gracias.

Nota: No deseo poner el código, perdón, pero prefiero ser directo.

==== Solución ====================================================

Como es un componente o un Control esté esta hecho de muchos mas controles cuando le solicitas a esté control que te presente sus Children este presenta en mi caso 1 y es su formulario que contiene todos los controles, lo curioso es que cuando recorro todas las propiedades una de las propiedades son los controles que están en el interior de formulario y gracias a esto lo he hecho es nombrar al control TextBox que me interesa y le nombro el evento SetFocus y listo ahora cuando hago SetFocus es por fin visible para el usuario el prompt y por lo tanto es posible escribir.
Última modificación: 29-08-2021, 10:49 por gambafeliz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)