(04-12-2021, 22:04)AlfredoSC escribió: Pero había algo mas que distinguía a las tres buenas: El servicio post-venta: Así que DELL es la elegida, pues demostró siempre que su mercado de clientes le interesaba sobremanera. Nunca te ponían ni un solo obstáculo para reparar tu computadora, por la falla que sea, inclusos hasta cambiarla por otra nueva.
Bien. Una maravilla.
(04-12-2021, 22:04)AlfredoSC escribió: No es el caso de HP, cuyo servicio técnico post-venta dejaba mucho que desear, y antes de acceder a repararte un equipo recibías una reprimenda por no haberlo usado bien.
Eran ordenadores que se veían más en las grandes superficies en la época navideña. Como más económicos si es que te vas
a otras superficies que pueden tener marcas más caras y los precios por las nubes.
(04-12-2021, 22:04)AlfredoSC escribió: Y ACER aunque está en los primeros 3, lo dejo al final porque aunque no se negaban a dar el servicio podrían tardar hasta 6 meses en dejarte sin tu computadora, mientras le encontraban la falla, pero sin prestarte una a cambio mientras transcurriera su proceso.
Vaya , como para un ordenador de empresa. Que desastre.
(04-12-2021, 22:04)AlfredoSC escribió: Sin embargo, con mis PC's "armadas" no dura un falla ni medio día, porque el técnico soy yo y me apuro bastante para que vuelva a funcionar.
Es que para el caso tu dices, quiero que tenga esto y lo otro. Un ordenador a la carta y dentro de tus necesidades.
(04-12-2021, 23:04)tincho escribió: Las computadoras DELL son fiables ademas creo se consiguen de segunda mano a buen precio y no tiene placas envidia (hay pero no todas) en general son maquinas para oficinas o servidores, es decir ideales para Linux.
Vamos que te repatea Nvidia.

( en general no me ha dado problemas, pero si he visto un fallo extraño con un emulador. AdvanceMame. A ver si un día os comento el caso).
En caso de ordenador de marca, aconsejaré DELL.
(04-12-2021, 23:04)tincho escribió: Las BTX no las recomiendo yo tampoco porque no son estándar y si quieres hacer algún cambio ahí te quedas porque nada le entra a esa forma de chasis.
Entonces era BTX la que mostré. Pues si, no son recomendables.Lo cierto es que no esperaba encontrarme algo así. Sobre todo para recambio.
Saludos