Hola,
Buenas a todos.
Llevo años usando gambas y ahora por falta de espacio me veo en la necesidad de cambiar el ordenador donde tengo la base de datos y me encuentro con un problema que me tiene loco porque no encuentro la solucion.
El programa hasta ahora estaba funcionando bien con Ubuntu lxde 14.04 y Gambas 3.4.2 y xampp 1.8.1, pero en el nuevo equipo tengo lubuntu 18.04.1 lts, y gambas 3.15, y al leer o escribir una fecha en la base de datos siempre me resta una dia.
Es decir si leo un albaran que he creado hoy, me dice que es de ayer, aunque si voy a la base de datos veo que en la base de datos esta la fecha correcta, e incluso si lo consulto desde el terminal me da las fechas correctamente, osea que el problema parece que es que el gambas por alguna razon cambia esa fecha.
Os agradeceria si teneis alguna pista para ayudarme, pues he revisado todo y no veo por donde cogerlo.
Parece que el gambas crea que la bd tiene una fecha diferente y la convierta por su cuenta.
Ademas uso los datachooser de gambas y tampoco van bien. Si selecciono el dia 2 me pone el dia 1 en el campo de texto.
He probado con diferentes versiones de gambas y ubuntu y todo lo que sea mas nuevo del ubuntu 14.04 y gambas 3.4 me da el problema igual.
Última modificación: 31-08-2020, 18:37 por eperezat.