Shordi   05-01-2023, 14:09
Me he metido otra vez con el tema y creo que le voy a dar la vuelta al enfoque que he hecho hasta ahora. Me explico:
El tema de los metadatos, como ya he contado en alguna ocasión, es un carajal impresionante. Hasta ahora he intentado mostrar (y editar, claro) todo aquello que el archivo de sonido lleva adjunto como metadato... y me he encontrado con que es una guerra perdida porque desde los que no llevan ningun dato adjunto hasta los que llevan más datos de los que ocupa la pista de audio en sí mismo, hay de todo. Imposible estandarizar e imposible (al menos para mí) de prever toda la casuística posible.
Por tanto aunque he intentado en lo posible por caminos propios y no copiar la solución de audacious, creo que voy a optar por ella. Lo que ellos hacen es contemplar un set de metadatos fijos, e ignorar todo lo que no esté en él. Mucho más rígido, simple y claro que lo que yo he intentado.
Como ejemplo os pongo las pantallas de ambos programas ante un fichero que no tiene metadatos:
La de audacious:
[Imagen: xPbs1iN.png]

La de MetaEdit:
[Imagen: OwwKdVf.png]

y si bien al desplegar el combobox de Añadir Etiqueta nos aparecen un montón más que la docena que Audacious ofrece, no parece que yo ni ninguno de los usuarios del programa (o sea, yo mismo también) vayamos nunca a seleccionar ninguna de ellas. Por tanto, agacho las orejas, me rindo a la lógica de Audacious y haré lo mismo que ellos.

Saludos
Última modificación: 05-01-2023, 14:14 por Shordi.

No podemos regresar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)