Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Uso de update en Gambas

(31-12-2020, 16:03)dariodr escribió:  En la ultima parte (pag. 9) dice que se puede hacer con sentencias SQL estandar, (UPDATE, INSERT, DELETE) y queria hacerlo así

Claro que se puede hacer con SQL estándar de hecho en mis programa uso sql todo lo que puedo porque es mas eficiente y me da mas control sobre las acciones sobre la base.
Mi comentario es respecto a que vos usas en el mismo método sentencias sql y "sentencias" gambas para operar sobre la base, pero sobre gustos no hay nada escrito, usa la manera que mas te guste.
Si lo que deseas hacer es experimentar con el fin de aprender te recomiendo que uses dos métodos uno "gambas" y otro SQL así ves como trabajan ambos e incluso podes ver que rendimiento tiene uno respecto del otro.
Saludos.

Mensajes en este tema
Uso de update en Gambas - por dariodr - 28-12-2020, 07:03
RE: Uso de update en Gambas - por tincho - 28-12-2020, 12:51
RE: Uso de update en Gambas - por dariodr - 30-12-2020, 10:00
RE: Uso de update en Gambas - por tincho - 30-12-2020, 11:57
RE: Uso de update en Gambas - por dariodr - 31-12-2020, 06:30
RE: Uso de update en Gambas - por tincho - 31-12-2020, 13:59
RE: Uso de update en Gambas - por dariodr - 31-12-2020, 16:03
RE: Uso de update en Gambas - por tincho - 31-12-2020, 17:42

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)