Hola, tincho como me tomo tu comentario, como algo hostil o como una ida de pelota tuya, quizás por un mal día.
En primer lugar no hablo de mi con lo cual no te dirijas con estupideces a mi persona. Estoy hablando de lo malo y lo bueno de Linux e igual que tu dices eres libre de opinar aquí o meterte la lengua donde tu sabes. AAAh perdón si soy muy borde, pero creo que tu has abierto la bocaza.
(29-07-2020, 16:43)tincho escribió: Si me parece que Linux no es para ti, dejalo.
Eso lo decideré yo y no tu. Gracias ya soy mayorcito.
(29-07-2020, 16:43)tincho escribió: Tal vez seras mas feliz usando otro sistema operativo, eso si tendrás que ser vb6feliz 
Que yo sepa y por eso deduzco que me atacas, digo Mac y Windows por que voy a usar VB6 y no Swift de apple. No se parece que tiene obsesión con Windows.
(29-07-2020, 16:43)tincho escribió: Hace tiempo que pones mensajes similares a este, como si aquí en el foro alguien te ubiese obligado a usar linux o gambas, si no te va no lo uses y ya esta. Usar GNU/Linux no es obligatorio y mucho menos Gambas.
Vaya si ahora estoy en china, es que no puedo opinar de lo que me de la gana y el que quiera dice o si quiere pasa de mi tema expuesto, tu vera que he puesto una pistola en la cabeza a alguien.
(29-07-2020, 16:43)tincho escribió: Creo que no esta bien poner comentarios o temas para molestar, o hacer comentarios negativos y desmoralizantes, aquí creo que todos estamos usando estos sistemas porque creemos que es lo correcto.
Así que te voy a pedir que por favor nos trates con mas respeto ya que todo el tiempo que uno pierde con estos temas se puede emplear en cosas mas productivas.
Este tema es incluso informativo para personas que tienen linux y están en problemas económicos donde necesita que le den una prestación por familia y tu país te lo roba en tu cara y usa un Linux para solicitar lo que te han robado y te das cuenta que tu put... país que te roba no le puedes pedir nada por que tu sistema operativo no funciona con nada serio del mundo real.
Y que tus hijos necesitan jugar y no pueden jugar por que nuevamente si pueden en los put... Windows y Mac que son para los ricos y no pueden por que usan Linux.
Te es suficiente mi respuesta, por favor, sino ten gusta pasa de mi y de mis preguntas. Gracias.