(30-07-2020, 20:08)kokodrilo escribió: eso pasa por la guerra que le hacen a linux, lo ignoran, cualquier ente estatal estará con windows porque son esclavos de las elites esclavistas, hay que despertar del sueño. Linux es para valientes no para cobardes.
Hola kokodrilo
Mira te voy a dar mi visión, no exacta por que tu sabes que un día tu piensas de una forma y otro día de otra forma, ya que depende de todo lo que te rodea. Pero bueno, te doy mi visión exacta, hoy.
Linux yo que lo uso desde hace poco, aunque lo conozco de muchísimo, a demás lo puede comparar con todos los sistemas operativos, es maravilloso. Es intuitivo, muy adaptable y potente. Y esta hecho en la actualidad para usarse para cualquier bolsillo desde el punto de vista de comprador de una computadora.
Pero su debilidad no es su uso ni potencia, su debilidad es la que ven los demás fabricantes donde se mueve la economía ("Nuestro mundo real"), ningún fabricante quiere dejar en mano de Linux su codificación privada, se que es posible dejarlo, pero esto no lo tengo nada claro, por el momento.
Para resumir no es de valiente, para mi edad esto, no es más que una tontería. Yo soy mas practico, y busco algo como Linux pero que funcione en el mundo real. Lo que tenemos que hacer todos los programadores de Linux es defender las adversidades, que mi estado (Seguridad social) no deja firmar con Java pues debemos de corregirlo estudiando los casos. Y no dejando que los estados nos tratan como usuarios invisible o marginados.
No es justo que los sistemas operativos de pago tengan derecho a manejarse por el mundo y las comunidades como Linux sean marginadas. Tenemos que defender lo que es bueno y perfecto así como une a los usuarios a nivel global.
En fin, este es mi punto de vista frente a tu valentía.