gambafeliz   31-07-2020, 14:20
(31-07-2020, 11:53)Shell escribió: Vaya, no había leído un mensaje de GambaFeliz así. Rolleyes

...

Saludos

Enriquecedor e intento de explicar como corregir los caminos adversos. Sí, estoy de acuerdo, mi problema fue cuando encontré el soporte de la Seguridad social que decía con un no rotundo que no daba soporte a Linux, esto me enfureció, y te lo explico, odio que hagan invisible o se discrimine a personas inteligentes y con pocos recursos económico por una administración que trabajo para ti y para mi que coones para todos, ellos no son mas que personas sin decisión y ellos no deben ni robar ni discriminar están al servicio de todos.

Resumo, esto lo deben arreglar o Si o Sí como dice jguardon ya que es algo que existe, la comunidad Linux esta desde que yo soy informático no es algo nuevo, y la tratan como un juguete roto.

Y para colmo tenia que recuperar una prestación familiar que me han robado sin que tenga motivo ya que cumplo las reglas de juego y he comprobado que a todos los seleccionados en su bombo personal le han cortado la prestación simplemente a dedo, y quieren alargar el tiempo para que tu la resuelvas, mandando papeles que ya los conocen ya que están digitalizados en otras administraciones.

Bueno seguiré tu consejo y buscaré más, aunque poner mi consulta o mi información no es tan malo, e incluso ya que nos conocemos un poco, se resuelve no echándome del foro, ni de linux y menos de Gambas, se resuelve dándome soluciones como tu Shell me has dicho.

Gracias.
Última modificación: 31-07-2020, 21:53 por jguardon.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)