Shell   06-06-2021, 11:40
Gambafeliz:

En mi caso, es al revés, siempre hubo material y herramientas de electrónica en casa. De ahí a las posibilidades del uso de estas.
Con la informática, aunque me hubiera gustado tener un Commodore 64, me fui a algo más barato, un Spectrum. ( No era barato
a principio de los 80).  Y comencé con el basic y la revista Microhobby, libros. Aunque no fueses un profesional siempre tuve
esa devoción.

Ya más tarde, terminada la formación profesional de segundo grado. Un día me encontré a un compañero de clase que "intentó"
estudiar informática en el mismo centro. Como convalidaban asignaturas no tenías que repetir las mismas, aun así, me dijo
que informática tenía un montón de asignaturas. Que no se libraba de muchas aunque le convalidasen otras. Big Grin

Eso si, nuestro maestro de tecnología, uno de los últimos que ahora es jefe de departamento en el centro, nos decía que la informática
que se estudiaba no tenía nada que ver con lo se debería estudiar. Obsoleto total.

(05-06-2021, 13:57)gambafeliz escribió: Por eso me ha encantado hablar de esto contigo. Siempre es un placer conversar de estas cosas.

Lo mismo digo. Wink

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)