Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[SOLUCIONADO]  Orientación para obtener el total de dos tablas

(08-08-2020, 21:24)jguardon escribió:  
(08-08-2020, 20:29)gambafeliz escribió:  piques código a mano

Picar código es escribirlo, teclearlo, programar en definitiva. En contra de usar un gestor que haga operaciones sin escribir código, eso es más o menos lo que trataba de explicar.

Con respecto a los códigos publicados en el hilo, no tengo la menor idea de dónde provienen, si son ejemplos reales o son supuestos, sin ver la estructura real  de las bases de datos es difícil evaluar el asunto. Pero en SQL podrás hacer eso y más, aunque sqlite tiene menos prestaciones que MySQL o Postgres, creo que es más que suficiente para lo que quieres.

Entendido Smile

(08-08-2020, 21:24)jguardon escribió:  Lástima que no tengamos por aquí al gurú de las bases de datos, nuestro querido shordi...

Saludos

Sí, sin duda. Cuanto hecho de menos a Shordi, lo conocí poco pero lo suficiente para recordarlo. Lastima me gustaría poder conversar con personas tan geniales e inteligentes como el. Con esto no quiero decir que nadie de aquí en el foro no lo sea de igual modo. Solo que Shordi me mola y es muy afín a mi personalidad.

Oye gracias por todo.
    ¡Gracias!

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)