Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

Borrar este aviso
El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[SOLUCIONADO]  Problemas de congelación en Linux

Hola

Vaya título que os he puesto Smile

Mirad tengo el siguiente problema desde no se, desde alguna actualización de Debian. Antes no pasaba.

Os pongo un ejemplo pero creo que pasa de mil formas diferente.

1. Abro el editor de Gambas y a la vez abro Mozilla Firefox.
2. Me pongo a codificar en Gambas y noto retrasos de escritura, lo aclaro, me pongo a escribir y a veces ya que es cada x tiempo, tengo que esperar que procese el sistema para que me atienda mi escritura de teclado. Esto mismo me ocurriría en Mozilla Firefox y aunque me he comido bastante el coco no consigo resolverlo, he optimizado Debian de mil formas pero no doy con la solución

Estoy con los brazos abierto para que me den mil y una lección con mi problema. Desde ya muchísimas gracias para el que de con la solución.

Ya os digo que es un autentico puzzle sin resolver.

Mensajes en este tema
Problemas de congelación en Linux - por gambafeliz - 18-08-2020, 19:00
RE: Problemas de congelación en Linux - por portaro - 19-08-2020, 01:28
RE: Problemas de congelación en Linux - por gambafeliz - 19-08-2020, 10:31
RE: Problemas de congelación en Linux - por portaro - 19-08-2020, 15:20
RE: Problemas de congelación en Linux - por gambafeliz - 19-08-2020, 21:08
RE: Problemas de congelación en Linux - por portaro - 20-08-2020, 02:33

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
03-08-2020, 11:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)