Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valores de propiedades distintas a las de por defecto

Buenas!.

Es de agradecer que cuando creéis esos geniales videotutoriales:

- Si necesitáis cambiar los valores de las propiedades de los controles por defecto, mejor que estén definidas en el código y no en en la ventana de propiedades.
( Siempre se puede decir si se ha cambiado ).

Se ve mejor el cambio y se evitan futuros problemas al ejecutar el código.

Gracias por el trabajo de crear los videotutoriales y el apoyo a toda la  comunidad Gambas.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

[Imagen: 9DZAyg9.png]
¿He sido yo?

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(12-09-2022, 11:47)Shordi escribió:  ¿He sido yo?

Big Grin

Siempre puedo preguntar.

Que bueno, cuando dices que no te has preparado el guion ( en el vídeo de los 50'..un largometraje que hiciste ) o pronuncias WordWrap.
Es que la palabrita se las trae....u otra frase es..."no me gusta escribir en público".  Smile

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Blush

No podemos regresar
    ¡Gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)