Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thunderbird avisar de nuevos correos entrantes. Complemento en el panel

Buenas!.

¿ Linux Mint no trae un complemento en el panel que nos de un aviso en caso de que tengamos correos entrantes ?.
Uso Linux Mint 20.3

Cuando ThunderBird está funcionando, si lo hace.

No existe un complemento del sistema de los que se añaden. Se que hay algo para Xfce.

Como ven, las opciones en ThunderBird están activas.

[Imagen: RMKCZfg.png]

Cacho imagen, que grande. A veces es una lata que te avise, claro. Pero si es un trabajo puede que interese tener esa posibilidad.
Claro se podría lanzar la aplicación al ejecutar el sistema.  Pero habrá otras opciones.

Por cierto, si uso Thunderbird como es que en el gestor de procesos aparce:

[Imagen: pnrrgpf.png]

Acabo de ver esto, gracias a esos procesos, pero no sé como será.

[Imagen: NYhEu6T.png]

La palabra nasty es algo así como "asqueroso, sucio"... Confused

Saludos

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
    ¡Gracias!

Yo tengo uno por ahí subido y que se usa (¿usaba?, nu sé) en el curro. No es difícil de hacer con gambas.

Saludos.

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(27-10-2022, 18:00)Shordi escribió:  Yo tengo uno por ahí subido y que se usa (¿usaba?, nu sé) en el curro. No es difícil de hacer con gambas.

Tienes dos.

- GbLauncher con 292 descargas
- AvisaMail con 255 descargas

Para que te quejes de las descargas. Tongue

Según la descripción es para Pop3. ¿ Funcionarán con servidores de correo Imap ?.

Shordi y ShordiSoft. Shy

Saludos

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a Shell por este post:
  • Shordi
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)