Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Configurar tarjeta de sonido. Pavucontrol

Buenas!.

Cuando quieres actualizar tu distro, la web de la misma te cuenta las novedades y los "posibles" problemas que puede encontrar.
Aunque en este equipo no tengo la Linux Mint 21, os mostraré las notas de esta versión y los posibles errores que puedes tener, que
no es seguro pero por si tienes algunos.

Release notes. Linux Mint 21, version Mate.

Pongamos este error:

Cita:Sound and microphone issues.
If you're facing issues with your microphone or your sound output, please install "pavucontrol".
This will add "PulseAudio Volume Control" to your menu. This application has more configuration options than the default volume control.

Recomienda instalar pavucontrol que parece mejor que el que trae por defecto el sistema.
Os muestro un vídeo de como es y como funciona.

Y ahora digo yo, entonces si uso este, supongo que el del sistema tengo que dejarlo en el panel sin darle uso. ¿ Para qué lo quiero entonces ?. Smile
Es otra utilidad más, pero no es el complemento que se usa en el panel.

Espero que les valga mejor que el del sistema, a los que usan Linux Mint.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Yo lo instalé alguna vez y sí, es mejor. ¿Por qué no es el que viene por defecto? Santas políticas de empresa sabrán.

Saludos

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(01-12-2022, 20:25)Shordi escribió:  Yo lo instalé alguna vez y sí, es mejor. ¿Por qué no es el que viene por defecto? Santas políticas de empresa sabrán.

Eso debe ser como cuando una distro, creo que Linux Mint en su día, no incorporaba Gambas.
O que Linux Mint use por defecto como editor Xed, navegador Caja o Nautilus.

Alguien dirá que deben tener...¿ Canonical, Debian (Ian Murdok) ?. Wink

Encontré algo que puede que a los Debianitas les guste. Lo muestro en otro post.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
25-11-2022, 20:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)