Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si...?

Extracto de "Las Memorias de Un Programador Jubilado" obra póstuma de Shordi, encontrada debajo de la CPU que había junto a su esqueleto:

'Has hecho algo, digamos un control. Funciona. Mola.

dim n as integer
Do while time() < "tu mujer te mira con mala cara"
    Pero ¿y si le añado ésto?
    Creas un proyecto nuevo, importas tu control y lo pruebas. No funciona...
    Pero te da idea de, por ejemplo, ¿y si en lugar de heredar de fulano heredo de mengano? Lo mismo así me ahorro 50 líneas de código...
    Duplicas el control y lo pruebas. Funciona... pero ¿y si le aplico aquello que funcionaba con la primera versión? No funciona.
    ¿y si el cambio ésto y le suprimo lo otro?
    Creas un proyecto nuevo, importas tu control. Cambias y suprimes... No funciona.
wend

Te vas a la cama.
12 horas después:
¿Cuál era el bueno?¿Al final cual me funcionaba?
¡Al Diablo! Borras todos los proyectos y te quedas con el original.
Que les den por ahí a todas las ideas.
...
Do while time() < "Hora de comer"
     ¿Y si en lugar de tal propiedad de este tipo la cambio a la de este otro tipo?
     Creas un proyecto nuevo...
....
....
wend

Cool Big Grin Big Grin Big Grin

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(24-02-2023, 11:26)Shordi escribió:  "Las Memorias de Un Programador Jubilado"

Tal vez deberia ser "Las memórias de un informático jubilado que se quedo con la mejor parte, la de programador y que ahora tiene mas tiempo y libertad para dedicar a los proyectos"  Big Grin

1 Saludo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a tincho por este post:
  • Shordi
    ¡Gracias!

[Imagen: 3W4P.gif]

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
    ¡Gracias!

No sé yo que haría tu esposa con esas memorias. Bueno, bueno, pero ahí solo hablas de programar o el intento de esto.
Otra cosa es que te dejen hacerlo.

Psss, ¿ tienes habitación propia con llave ?. Si mal recuerdo sueles estar en el cuarto del planchero o de la máquina de coser.

A veces he pensado en comprarme unos cascos insonorizados.
- "Si, si, claro, claro..lo que tu digas."

La cosa es que tengo que disimularlos. A lo mejor con una peluca de rockero, no se nota nada.

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
    ¡Gracias!

Cita:Psss, ¿ tienes habitación propia con llave ?. Si mal recuerdo sueles estar en el cuarto del planchero o de la máquina de coser.
Tengo, tengo. Lo de la plancha es cuando viene mi hijo a pasar unos días... o semanas.
Además tengo la excusa para cerrar la puerta: "Estoy grabando un videotutorial, no entréis".

Cool Cool Cool

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(24-02-2023, 18:34)Shordi escribió:  Además tengo la excusa para cerrar la puerta: "Estoy grabando un videotutorial, no entréis".

Big Grin Big Grin Big Grin

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
    ¡Gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)