Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agregando videos cortos a los mensajes del foro

Hola amigos.

En otro tema Shordi preguntaba como era el tema de los videos embebidos en el mensaje. Yo propongo este método de trabajo:
  1. Grabar el video con el programa peek [1] en formato .gif.
  2. Usar el botón 13 [2] para cargar el archivo previamente creado .
  3. Listo.
[Imagen: yspWl5z.gif]

[1] https://github.com/phw/peek
[2] Todos los botones del editor de mensajes del foro

1 Saludo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tincho por este post:
  • Shell, Shordi
    ¡Gracias!

Esto lo necesita alguien tan petardo de memoria como yo.
Muchas gracias, bro.

Saludos

No podemos regresar
    ¡Gracias!

Tincho:

¿ Sabes por casualidad el tiempo que se mantiene el enlace ?. (días, meses, etc)
Ojala se mantengan por bastante tiempo.

Saludos

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
    ¡Gracias!

(22-03-2023, 21:07)Shell escribió:  ¿ Sabes por casualidad el tiempo que se mantiene el enlace ?

no, pero buscando un rato (shell me haces trabajar, espero un gracias al menos Big Grin ) resulta que puse uno de estos gif hace mas de 8 meses y todavía funciona, así que podríamos decir que bastante tiempo.
Pero no se con exactitud cuanto es el tiempo máximo. Te lo dejo a ti el resolverlo que estas cosas creo que te gustan investigarlas.

1 Saludo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a tincho por este post:
  • Shell
    ¡Gracias!

(22-03-2023, 11:16)tincho escribió:  Ir a la pagina de imgur.com/upload luego arrastrar y soltar el video.gif allí.

Ese paso es innecesario, ya tenemos un botón para subir e insertar la foto o el gif en un solo paso:

[Imagen: 4LmTYv6.png]

Saludos

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a jguardon por este post:
  • Shell
    ¡Gracias!

(22-03-2023, 21:47)jguardon escribió:  Ese paso es innecesario, ya tenemos un botón para subir e insertar la foto o el gif en un solo paso:

no funciona con los gif, hay que hacerlo a manopla.
Tienes razón funciona con el botón (siempre que el archivo sea un .gif) Voy a reformar el mini tutorial del principio.

1 Saludo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a tincho por este post:
  • Shell
    ¡Gracias!

(22-03-2023, 21:38)tincho escribió:  shell me haces trabajar, espero un gracias al menos

Oído cocina. Wink

(22-03-2023, 21:38)tincho escribió:  Te lo dejo a ti el resolverlo que estas cosas creo que te gustan investigarlas.

Pues si. Lo apunto. Según parece duran para siempre. Big Grin

Cuando imgur borra las fotos?

Mientras se vean al menos cada seis meses se mantienen.

How long are the images stored before being purged?

Saludos

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a Shell por este post:
  • tincho
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)