21-04-2023, 23:53
Hola a todos.
Alguien puede realizar la siguiente prueba:
En este post: Ejemplo WebApp estamos probando: (Login, registro de usuario, subir archivos, descargar archivos), los cuatro puntos anteriores ya los tengo probados en:
Virtual Box (Lubuntu 22.04 con Apache 2.4.)
Dentro de Apache2 tengo un servidor virtual con directivas para CGI que permiten mostrar una url: dominio.xyz.
Por ahora todo esta correcto, pero lo que no he podido hacer es configurar el Apache2 para que no me elimine las variables de Session con solo recargar la WebApp pulsando F5.
Gracias por sus posibles repuestas.
Saludos.
Alguien puede realizar la siguiente prueba:
- Crear el ejemplo básico de WebForm, el que se crea automático con solo seleccionar Web Form Application.
- Con un WebButton crean una variable de Session ejemplo: Session["DatoX"] = "Hola Mundo"
- Con otro WebButton muestran el contenido de la variable de session ejemplo: Message.Info(Session["DatoX"],"OK")
- Lo ejecutan desde el servidor incrustado de Gambas
- Pulsan el boton que crear la variable de session.
- Pulsan el botón que muestra la variable de session... todo debe funcionar bien.
- Pulsan F5 en el navegador para recargar la WebApp, repiten el paso 6 ... todo debe funcionar bien.
- Si tienen un servidor Apache realicen la prueba desde ese servidor para comprobar que la variable de session no se borra cuando pulsan F5.
En este post: Ejemplo WebApp estamos probando: (Login, registro de usuario, subir archivos, descargar archivos), los cuatro puntos anteriores ya los tengo probados en:
Virtual Box (Lubuntu 22.04 con Apache 2.4.)
Dentro de Apache2 tengo un servidor virtual con directivas para CGI que permiten mostrar una url: dominio.xyz.
Por ahora todo esta correcto, pero lo que no he podido hacer es configurar el Apache2 para que no me elimine las variables de Session con solo recargar la WebApp pulsando F5.
Gracias por sus posibles repuestas.
Saludos.