03-05-2023, 00:21
Buenas!
Tengo que eliminar una serie de controles en un contenedor. Pero la eliminación de estos es un poco más complicado que ocultarlos.
Por otro lado cuando se elimina un control, ¿ se elimina o queda invalido ?.
He creado este ejemplo. En un panel añado picturebox desde los botones de abajo, su imagen varia dependiendo si quiero que muestre
un círculo o un cuadrado.
Puedo ocultar cada uno de los controles, ¿ pero seria posible eliminarlos ?. Acordaros que los controles en su contenedor tienen un indice.
Si es un array, haceros a la idea de lo que quiere decir eso, cuando eliminas un elemento y lo que ocurre con sus indices.
Actualmente solo oculto los controles creados.
![[Imagen: cBFL4iL.png]](https://i.imgur.com/cBFL4iL.png)
Para eliminar se debe hacer click sobre la figura.
Subo el ejemplo.
Saludos
Tengo que eliminar una serie de controles en un contenedor. Pero la eliminación de estos es un poco más complicado que ocultarlos.
Por otro lado cuando se elimina un control, ¿ se elimina o queda invalido ?.
He creado este ejemplo. En un panel añado picturebox desde los botones de abajo, su imagen varia dependiendo si quiero que muestre
un círculo o un cuadrado.
Puedo ocultar cada uno de los controles, ¿ pero seria posible eliminarlos ?. Acordaros que los controles en su contenedor tienen un indice.
Si es un array, haceros a la idea de lo que quiere decir eso, cuando eliminas un elemento y lo que ocurre con sus indices.
Actualmente solo oculto los controles creados.
![[Imagen: cBFL4iL.png]](https://i.imgur.com/cBFL4iL.png)
Para eliminar se debe hacer click sobre la figura.
GAMBAS
- 'Actualmente no los elimina, los oculta
-
-
- Panel1.Arrangement = Arrange.Row
-
-
-
-
- Case 1
- Case 2
- With pfigura