01-06-2023, 19:57
Buenas!.
Estoy viendo algunas cosas relacionadas con JIT y su uso en Gambas.
Creo que esto lo he hablado en su día.
Benchmark
Si tenéis las fuentes de gambas.
Uno de los problemas que se puede tener al ejecutar la parte de Python. Es que busca el interprete por defecto que tengas instalado.
Probablemente la versión 3 "y" los scripts del directorio solo funcionan con la versión 2.
Se puede abrir el script y sustituir todas las líneas que contengan la palabra python por python2.
Existen cinco coincidencias.
De esta forma logro ver la comparación y hacer el test. Os muestro el test en un AMD Ryzen 5 5600. Este tiene 6 núcleos y 12 hilos. ( Ya antiguo ).
![[Imagen: KqEwRXG.png]](https://i.imgur.com/KqEwRXG.png)
Lo bueno de Python no es su rapidez.
Sorprende la velocidad de Gambas. Otra cosa es que sepa yo usar JIT y cuando usarlo.
Habría que modificar el script para que funcionase en Python3. O tomarlos del lugar donde se encontraron y usar los de la versión 3.
Saludos
Estoy viendo algunas cosas relacionadas con JIT y su uso en Gambas.
Creo que esto lo he hablado en su día.
Benchmark
Si tenéis las fuentes de gambas.
Cita:Hay un script llamado benchmark.gbs en el directorio benchmark. Sólo tiene que abrir un terminal, cambie a ese directorio, y ejecutarlo con el interprete gambas (gbs3).
Uno de los problemas que se puede tener al ejecutar la parte de Python. Es que busca el interprete por defecto que tengas instalado.
Probablemente la versión 3 "y" los scripts del directorio solo funcionan con la versión 2.
Se puede abrir el script y sustituir todas las líneas que contengan la palabra python por python2.
Existen cinco coincidencias.
De esta forma logro ver la comparación y hacer el test. Os muestro el test en un AMD Ryzen 5 5600. Este tiene 6 núcleos y 12 hilos. ( Ya antiguo ).
![[Imagen: KqEwRXG.png]](https://i.imgur.com/KqEwRXG.png)
Lo bueno de Python no es su rapidez.

Sorprende la velocidad de Gambas. Otra cosa es que sepa yo usar JIT y cuando usarlo.
Habría que modificar el script para que funcionase en Python3. O tomarlos del lugar donde se encontraron y usar los de la versión 3.
Saludos
"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"