Wao

gente estoy abrumado no pensé que me contestarían tan pronto y tantos, y sus consejos si son importantes para mi voy a revisar y a mejorar mi código ...saben, no se cual método para agregar editar eliminar registros usar, me cuesta cargar los datos en un formulario, termine viendo varios manuales y todos recomiendan métodos distintos y me perdí en un mar de formas de hacer un sistema agregar editar borrar ..... como estoy aprendiendo uso Sqlite3 y el gestor de bases de datos de gambas, siento que es poderoso y una herramienta menospreciada... si notan

hay una conexión a la base de datos llamada BDPE y tiene 2 registros yo los agregue manualmente el insert esta comentado porque al ejecutarlo parece funcionar porque no da error pero al revisar la base de datos en el poderoso gestor de bases de datos de gambas no se refleja el registro nuevo.

.. revisare el código estoy seguro que no enloquesí...

y seguiré batallando pero les agradezco 2 consejos, que opinan del gestor de bases de datos de bambas ? esta bien si lo uso ? y 2 que método de agregar editar borrar debo usar estoy confundido en yutup todos dicen que su método es el mejor y aquí estoy, soy el resultado de yutup, estoy muy confundido..que código debo usar ? uso fragmentos de todos y nada me funciona es abrumador estar confundido... estudie VB0.6 a los 15 y ahora en el futuro me encontré Gambas3

y aquí estoy, retomando
diablos que novato soy, espero haberme explicado saludos gente estoy muy agradecido porque me contestaron. revisare todas sus observaciones e iré subiendo el código
Saludos bendiciones