Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo dibujar rectángulos 3D en WebForm?

Hola colegas.

Estoy probando con la clase Paint y el objeto WebDrawingArea.

He podido dibujar lineas, círculos y cuadrados, pero con el polígono el programa se congelaba y lo reporte en el Bugtracker.
Lamentablemente la respuesta de los desarrolladores fue que fue un error en la wiki y me respondieron:
  1. "La documentación es incorrecta: no hay ningún método Paint.Polygon() en el componente 'gb.web.gui'."
  2. "La wiki de documentación ha sido arreglada."
Sad Sad Sad

Entonces ¿cómo se pueden crear imágenes de rectángulos en 3D? ejemplo:

[Imagen: D2gDt7T.png]

Si alguien tiene alguna idea, se le agradece.

Adjunto las pruebas iniciales que he realizado.

[Imagen: dKXYACz.png]

Gracias por sus posibles repuestas.

Archivos adjuntos
.gz Dibujos-0.0.1.tar.gz Tamaño: 12.52 KB  Descargas: 2
    ¡Gracias!

(18-06-2023, 01:58)omoreno escribió:  Entonces ¿cómo se pueden crear imágenes de rectángulos en 3D? ejemplo:

Creo que para eso hay que ir a OpenGL, pero no sé si esta soportado por el componente web.gui. En desktop si está.

1 Saludo.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por omoreno
29-03-2021, 19:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)